in

Nuevo reporte revela que Donald Trump no recibirá el mismo trato real que recibió Barack Obama

¿Se lo merece?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizará próximamente un viaje al Reino Unido para conmemorar el Día-D, pero no podrá recibir el trato real que recibió su antecesor, el expresidente Barack Obama, ya que, justamente, los días de su viaje coinciden con el momento en el que el Palacio de Buckingham se encuentra en “renovaciones extensas” que impedirán que Trump, su esposa Melania y el resto de su comitiva puedan hospedarse en ese palacio real.

Según un nuevo informe publicado por el portal de noticias The Mirror, los días 3, 4 y 5 de junio el Palacio de Buckingham se encontrará en una “renovación masiva”; días que coinciden curiosamente con los días del viaje del mandatario estadounidense. 

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

De hecho, si éste quisiera recibir el mismo trato real que recibió Barack Obama cuando se hospedó en la Suite Belga del Palacio, tampoco podrá hacerlo ya que, a pesar de que esta suite no se encuentra en el área de las remodelaciones, la logística para que Trump se quedara en ese lugar sería muy complicada y, aparentemente, no están dispuestos a esforzarse tanto para darle lujos al presidente Donald Trump.

«Como el Palacio de Buckingham está sufriendo una renovación masiva, no es posible acomodar al Presidente Trump, a la Primera Dama ni a toda su comitiva. Todo el ala este del palacio está en reconstrucción. Se han retirado miles de piezas de la colección real y se están llevando a cabo obras importantes de plomería y electricidad”, explicó un portavoz del Palacio de Buckingham al portal de noticias The Mirror.

El presidente Donald Trump se ha caracterizado entre otras cosas por no tener una muy buena relación con Reino Unido. Recordemos que desde su cuenta oficial de Twitter, el mandatario ha acusado a los servicios de inteligencia británicos de hackear conversaciones telefónicas de la Administración de Barack Obama.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Lara Trump

Lara Trump arremete contra los inmigrantes en este comentario sobre Alemania

Obama

Joe Biden le pidió a Barack Obama que no lo respalde en elecciones