in

Nuevo Reporte: la Casa Blanca tiembla en espera de investigación del FBI contra el abogado de Trump

Michael Cohen podría ser el hombre que termine por entregar al presidente ante la justicia

Este jueves el Washington Post reveló uno de los más fuertes temores en la Casa Blanca para estos momentos: aliados del presidente están completamente paralizados por lo que los investigadores federales pudieron haber encontrado cuando allanaron la habitación de Michael Cohen, el principal abogado de Donald Trump.

¿Por qué tienen tanto miedo en la Casa Blanca?

Aparentemente la forma en la que allanaron la habitación de hotel de Michael Cohen no los hubiese preocupado tanto si no hubiese sido porque el abogado tenía por costumbre grabar las conversaciones que tenía con sus clientes y personas allegadas. Nadie sabe qué podría tener en ellas y si las investigaciones especiales tuvieron total acceso a lo que contenían.

Casa Blanca
CASA BLANCA.-  Agencia de noticias EFE / Archivo

Los reportes del Post revelan que los asociados a Trump en la Casa Blanca tienen miedo precisamente porque se podrían revelar algunas cosas que hasta el momento se mantuvieron en total silencio:

“Escuchamos que tenía cierta propensión a hacer cintas (…) Ahora nos preguntamos, ¿a quién grabó? ¿Las almacenó en algún lugar donde realmente buscaron? ¿Encontraron sus grabaciones?” estas fueron algunas de las desesperadas declaraciones de un asesor del Presidente.

No se sabe si Cohen tuvo conversaciones grabadas con el mismo Presidente o solamente con algunos cercanos, pero se sabe que sea lo que sea que se esconde en estos audios, toda la Casa Blanca tiembla y ruega para que no salga a la luz en estos momentos.

Recordemos que este lunes los gentes del FBI allanaron la oficina y la habitación de hotel del abogado Cohen bajo la organización del equipo de Robert Mueller, a cargo de las investigaciones sobre la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

inmigrantes

En protección a los inmigrantes: Esta ciudad coloca condiciones para acatar ordenes de Donald Trump

Ann Coulter

Antes lo idolatraba y ahora Ann Coulter ataca a Trump y exige quitar a uno de sus hijos