,

¡UN DINERAL! No podrás creer el NUEVO PRECIO que le colocaron a los trámites migratorios

Trámites migratorios

Este viernes anunciaron el aumento de los Trámites migratorios, registrando un incremento del 21% con respecto a otros años, colocando en jaque a los ahorros de los inmigrantes que deseen tener sus papeles en regla.

De acuerdo con el reglamento publicado por el Registro Federal, el costo de los trámites aumenta hasta más de 100 dólares según el tipo de trámite. Los que deseen tener sus papeles en regla deberán pagar precios elevados, con la excepción de las personas que se encuentren viviendo por debajo del nivel bajo de pobreza, quienes pagarán la mitad del monto marcado.

El costo del trámite para la ciudadanía se incrementa de $595 a $640 dólares (8%), mientras que los permisos de viaje (Formulario I-131) sufrirán un alza del 60% de $360 a $575 dólares, resultando en un incremento de 215 dólares.

El Formulario I-129, que se utiliza para la petición de un trabajador no inmigrante, aumenta un 42% de 325 a 460 dólares, mientras que la petición de un trabajador inmigrante por medio del Formulario I-140 sube 21% de 580 a 700 dólares.

La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS, por su sigla en inglés) anunciará oficialmente el próximo lunes los nuevos precios para que entren en vigencia de inmediato.

Otros trámites que se verán impactados por el alza son:

La agencia advierte que quienes no hagan efectivo el cobro, no recibirán la tarjeta verde hasta que cancelen la cuota.

La última alza general de tarifas para este tipo de los trámites migratorios se registró el 23 de noviembre de 2010. Después de esa fecha (en 2012 y 2014), la agencia mantuvo y ajustó algunos cobros, dejando estables la mayoría de los servicios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

niños sordos

¡ESCÁNDALO! Uno de los curas que violó a niños sordos argentinos había sido perdonando por el Vaticano

burlan de Trump

Así es como se burlan de Trump por sus malcriadeces en Twitter. ¡MADURA!