,

El nuevo plan de Trump para convencer que voten por él

nuevo plan de Trump

El candidato republicano Donald Trump en compañía de su hija Ivanka en Filadelfia mostraron un nuevo plan de Trump para captar el voto de una importante parte de la población. Las madres de familia.


nuevo plan


El plan se basa en dos propuestas. Una de ellas es la creación de una baja de maternidad de seis semanas. De ahí los padres puedan deducir de sus impuestos, todos los gastos como la guardería de sus primeros cuatro hijos. También, los que tenga que ver con el cuidado de los ancianos que estén a su cargo.

 

“Muchas familias de nuestro país se gastan más en guarderías que en cualquier otra cosa. Más aún que en vivienda. Y sin embargo se han presentado muy pocas propuestas sobre este asunto”, aseguró Trump.

 

Aunque se ve una propuesta dirigida a padres de escasos recursos, en realidad es una medida dirigida a beneficiar a todas las familias de clase media-alta. Según Trump, porque son ellas las que generan mejores ingresos y por ende pueden pagar sus impuestos. Mientras que, según él, las de clase baja no generan mucho ingreso económico y no están obligados a presentar declaraciones de impuestos.


plan

“Dos de cada tres madres con hijos pequeños tienen trabajo”, dijo Trump. “Muchas familias de nuestro país se gastan más en guarderías que en cualquier otra cosa. Más aún que en vivienda. Y sin embargo se han presentado muy pocas propuestas sobre este asunto”, aseguró.

Por supuesto, Trump no perdió la oportunidad para criticar a su rival demócrata, diciendo que Hillary Clinton no tiene ningún programa de este tipo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Centroamérica

Viva México y Centroamérica

pelea

Hillary Clinton está de vuelta en campaña para dar pelea