in

Nuevo paquete: cuatro sobres sospechosos son enviados a Los Angeles Times

Un día crítico para la libertad de expresión

Este miércoles ha sido un día crítico para Estados Unidos y para el derecho a la libertad de expresión: desde un extremo a otro se han enviado paquetes sospechosos de contener explosivos y el último reporte revela que cuatro sobres fueron enviados a California, a la misma sede del medio de comunicación Los Angeles Times.

Este miércoles a horas más tempranas de la tarde, otros paquetes fueron enviados a distintas personalidades y entidades como Barack Obama, Hillary Clinton y el mismo edificio de sede de CNN en Nueva York, así como a otros varios representantes del partido demócrata.

Hasta el momento se desconoce cuál es el nivel de peligro al que se enfrentan todas las personalidades que han recibido los paquetes, pero los autoridades en California están respondiendo al incidente con todas las precauciones y sin dejar espacio a la duda.

En el siguiente video se puede ver una toma del edificio de Los Angeles Times desde el exterior:

El equipo de investigación de materiales peligrosos agrupó los sobres con una caja de seguridad y crearon un perímetro para que el resto de los presentes no se acercara.

Todas las medidas fueron tomadas en consideración, aunque la portavoz del periódico, Hillary Manning, anunció que nadie ha sido evacuado del edificio de Los Angeles Times hasta el momento, pese a algunos reportes que han surgido en otros medios de comunicación:

«Al contrario de algunos informes de los medios de comunicación, no estamos siendo evacuados», reporta el mismo medio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nueva York

«¡Esto es terrorismo!» Envían paquete a CNN y alcalde de Nueva York reacciona con fuerza

CNN

Periodistas de CNN oyen en vivo la alarma de incendio ante presunta «amenaza de bomba»