in

Nuevo informe revela que Donald Trump también presionó para que su hija obtuviera la autorización de seguridad

¡Aumenta el escándalo!

En medio del escándalo que existe actualmente con la autorización de seguridad que pidió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para su yerno, Jared Kushner, ahora un nuevo informe publicado por el portal de noticias CNN asegura que el mandatario estadounidense también presionó a funcionarios de la Casa Blanca para que si hija, Ivanka Trump, recibiera la autorización se seguridad de alto secreto.

Según informa CNN, el presidente Trump presionó a su ex jefe de personal, John Kelly, y al ex abogado de la Casa Blanca, Donald McGahn, para que su hija Ivanka Trump, quien además trabaja como asesora principal del Presidente, recibiera la autorización de seguridad, a pesar de las recomendaciones y negaciones por parte del equipo de inteligencia.

“Según informes, Trump presionó a su entonces jefe de personal, John Kelly, y al abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, para que le concedieran a Ivanka Trump una autorización de seguridad contra sus recomendaciones” (trad.)

CNN cita al menos tres fuentes familiares con la decisión de autorización de seguridad, quienes le explicaron al portal de noticias que la insistencia de Donald Trump de otorgarle el la autorización de seguridad a su hija “molestó” a los funcionarios de la Casa Blanca.

A pesar de estos informes, la Casa Blanca se h negado a emitir comentarios al respecto. La secretaria de prensa de la casa presidencial, Sarah Huckabee Sanders, aseguró que “no se harán comentarios sobre las autorizaciones de seguridad”. “No podemos responder a todas las fuentes anónimas”, dijo.

El silencio de la Casa Blanca llama la atención debido a la negación tan insistente que ha mostrado en torno a todo este escándalo. 

Actualmente el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes ha estado trabajando arduamente para conseguir todos los detalles del proceso de autorización de seguridad, pero la solicitud del presidente de dicho Comité, Elijah Cummings, fue rechazada por la Casa Blanca. ¿Qué intentan esconder?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¿Qué quieren esconder? La Casa Blanca se niega a compartir información sobre autorización de Kushner

Hillary a Trump; "está más claro que nunca, que ha llegado el momento"

Donald Trump lanza un inmaduro ataque contra Hillary Clinton y ahora ella le contesta con este mensaje