in

Nuevo informe revela la futura derrota que vivirán los republicanos en 6 semanas

¡Tienen todas las de perder!

Una nueva encuesta realizada por la NBC y el Wall Street Journal asegura que el Partido de los republicanos podría vivir una de sus más terribles derrotas a tan solo 6 semanas de celebrarse las elecciones parlamentarias para definir el liderazgo del Senado y la Cámara de Representantes.

Según los números que arrojó la encuesta realizada por los dos portales de noticias, los demócratas actualmente tienen una ventaja del 12% que supera a los republicanos, lo que significa que si la tendencia continúa reflejando este resultado, los republicanos perderían no solo el liderazgo del Senado, sino también de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

republicanos
REPUBLICANOS Y DEMÓCRATAS.-  Svectorfusionart / Shutterstock

Bill McInturff, un encuestador republicano que ayudó a llevar a cabo la encuesta de NBC/WSJ, aseguró que “los resultados no podrían ser más claros acerca de hacer un cambio en la dirección de las políticas de Trump”: “Una vez más, los estadounidenses están frenando [al Gobierno] en las elecciones de mitad de período”.

Es importante recalcar que las encuestan solo reflejan la tendencia y la opinión de los votantes, pero nada de esto se hace realidad a menos que las personas salgan a votar el próximo 6 de noviembre.

El Partido Republicano va en picada

Apartando el hecho de que los demócratas están ganado por 12 puntos a los republicanos en las encuestas, existen otros valores que demuestran que el Partido del presidente actual de Estados Unidos está viviendo un momento de crisis.

Según las encuestas, el Partido de Donald Trump ha perdido a gran parte de los votantes jóvenes de raza blanca con instrucción universitaria y ha perdido también el apoyo de las mujeres blancas sin título universitario.

Trump
DONALD TRUMP (captura).-  White House / Youtube

Todo parece indicar que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca puede haber significado el inicio del declive del Partido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kavanaugh

Nominado de Trump, Brett Kavanaugh, rompe el silencio: “¡Yo era virgen!”

mexicano

Mexicano valiente se enfrenta a trabajadores de la valla fronteriza y ahora lo buscan las autoridades