in

Nuevo informe acaba de asegurar que Trump enviará las respuestas a las preguntas de Mueller esta semana

¿Revelará información valiosa para la investigación?

Un nuevo informe publicado por la agencia de noticias Reuters asegura que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, proporcionará esta semana sus respuestas por escrito a las preguntas del abogado especial Robert Mueller sobre los lazos entre su campaña presidencial de 2016 y Rusia.

La investigación del abogado especial sobre la trama rusa lleva meses en gestación, pero todavía faltan muchos detalles para poder dar con un veredicto final. Para esto, Mueller necesitaba respuestas del presidente Trump, quien, después varias negativas, logró llegar a un acuerdo con el equipo legal de Trump para responder por escrito a las interrogantes del abogado especial.

Todo parece indicar que este primer acercamiento al Presidente de Estados Unidos no es completamente directo, por lo que las interrogantes de Mueller no se basan en preguntas sobre si Trump intentó obstruir la investigación de Mueller, sino más bien sobre algunos detalles específicos dentro de la misma investigación.

Según información obtenida por CNN, el presidente Trump culminó sus respuestas por escrito y actualmente están siendo revisadas por su equipo legal. Aunque estas respuestas podrían resultar alteradas por su equipo legal, por ahora no existe ningún acuerdo que incluya una entrevista cara a cara con el abogado especial.

Mueller
ROBERT MUELLER (Captura).-  MSNBC / Youtube

CNN también explicó que varias fuentes familiarizadas al tema le aseguraron al canal de noticias que las respuestas dadas por el presidente Trump podrían formar parte del informe final que está preparando el equipo de Mueller después de una investigación que lleva más de 18 meses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Neomi Rao

Trump nomina a la conservadora Neomi Rao para reemplazar a Brett Kavanaugh

empleados

Empresa estadounidense le entrega un peligroso regalo a sus empleados para Navidad