in

¡Nuevo escándalo! Acusan a Trump de hacer este despreciable acto en un ascensor

Existen más de una docena de acusaciones de acoso y agresión sexual en su contra y ahora esta se agrega a la lista

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de ser acusado por nada menos que una ex presentadora de su canal favorito de noticias, FOX News, quien aseveró que el mandatario intentó besarla en los labios mientras se encontraban en un ascensor de la Torre Trump.

La presentadora Juliet Huddy explicó este viernes en una entrevista realizada por Bill Schulz que el ahora mandatario estadounidense había aprovechado la soledad que brinda uno de los ascensores de la Torre Trump para inclinarse e intentar besar en la boca a la presentadora. Aunque el hecho ocurrió en el año 2005, no se tiene claro si esto fue antes  después de haberse casado con la Primera Dama, Melania Trump.

“Me llevó a almorzar a a Torre Trump, solo nosotros dos. Me dijo adiós en un ascensor mientras su agente de seguridad estaba allí y en lugar de besarme en la mejilla, se inclinó para besarme en los labios”, dijo la ex presentadora de FOX News. “No me ofendí, so pensé: ‘Oh, Dios mío'”. Afirmó Juliet Huddy quien para ese entonces era muy joven para entender lo sucedido.

Según información publicada por Page Six, Huddy estaba sorprendida en el momento de lo sucedido, pues ella no podía creer todavía que Trump intentara besarla en los labios. La ex presentadora afirmó en la entrevista que después de ese incómodo incidente, nunca más estuvieron solos.

Ahora Juliet Huddy puede entender que en el año 2005 ella era muy joven: “Pensé que tal vez esa no fue la intención de él (Trump), pero solo eran puras excusas en mi mente”. Con la madurez que tiene hoy, la expresentadora puede afirmar que hubiese rechazado rotundamente esta movida de Trump.

Esta acusación podría parecer muy simple y sin mucho valor si estuviésemos en otro momento político en el país… Pero no. Sus revelación llega justo en el momento en el que existen más de una docena de acusaciones de acoso y agresión sexual contra Donald T. durante su campaña de 2016.

La Casa Blanca afirma que las mujeres que hacen tales afirmaciones están mintiendo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Mueller acaba de interrogar a la mano derecha del presidente Trump

Tijuana en llamas: Incendios que llegan desde California causan estragos en la ciudad