in

El nuevo director de comunicaciones de Trump es un patán y lo demostró con este mensaje

Scaramucci no solo faltó al nacimiento de su hijo, sino que mandó este mensaje

Anthony Scaramucci ha estado en el foco público en los últimos días, pero no solamente porque ser ahora el ex director de Comunicaciones del presidente Donald Trump, sino también por los escándalos de su vida privada.

Más para leer: La esposa de Anthony Scaramucci le pide el divorcio por su «obsesión con Donald T.»

Recientemente se supo que su esposa le pidió el divorcio alegando que Anthony estaba «obsesionado» con el mandatario estadounidense y que su ambición política era muy fuerte. Ahora se encontró que le envió un mensaje a su futura exesposa después de que ella dio a luz a su segundo hijo con las frías palabras «Felicidades, voy a orar por nuestro hijo».

Trump
@PageSix / Twitter

Según información publicada por Page Six, Scaramucci envió el mensaje después de perderse el nacimiento de su segundo hijo, James, con su esposa Deidre Ball. El par supuestamente se separó hace algunos meses y la señora Scaramucci pidió el divorcio apenas dos semanas antes de que diera a luz a su hijo, cuando ella estaba embarazada de nueve meses.

Trump
@nationalpost / Twitter

Scaramucci estaba en Virginia Occidental junto a Donald Trump cuando su esposa entró en trabajo de parto. Pero cuatro días después de su nacimiento, el ex director de Comunicaciones de 53 años aún no había conocido a su hijo recién nacido.

Más para leer: Donald T. hizo una insólita y humillante petición a Reince Priebus

Una fuente cercana al ayudante presidencial dijo que había habido conversaciones entre la pareja para que el Scaramucci pudiera estar presente mientras su exmujer dio a luz, pero la planificación se acabó. ¿Acaso nos extraña esta actitud de alguien nombrado por Trump? Probablemente no. Como dice el popular refrán: «Dime con quién andas y te diré quién eres».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Vicepresidente se prepara para el impeachment de Trump, asegura congresista

Scaramucci

Trump despide a Scaramucci de Comunicaciones; sólo duró 10 días en el cargo