in

Nuevo Director de Comunicaciones de la CB amenaza con despedir a cabecillas de Trump

El Director de Comunicaciones de la CB dejó por el piso al equipo de Trump por «traidores»

El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca (CB), Anthony Scaramucci, descargó este jueves su ira en contra de varios funcionarios de la Administración de Donald Trump y le demostró al Presidente que el remedio para curar las locuras del exsecretario de prensa, Sean Spicer, es ahora peor que la propia enfermedad.

Más para leer: “Los vamos a matar a todos”: Mujer amenaza a inmigrantes en estacionamiento de Walmart

Con apenas seis días en el puesto, Scaramucci amenazó -en una entrevista publicada en The New Yorker– con despedir al menos a cinco funcionarios de la Casa Blanca, entre ellos varias cabecillas de la Administración de Trump como Reince Priebus (jefe de personal de la CB) y Steve Bannon (jefe de estrategias y consejero de Donald Trump), en aras de detener de una vez por todas las constantes filtraciones que le llegan a la prensa estadounidense.

«A veces uso un lenguaje muy colorido. Voy a cambiar en este campo, pero no renunciaré a la lucha apasionada por defender la agenda de Donald Trump» (trad.)

Scaramucci
@Scaramucci / Twitter

“Todos van a ser despedidos por mí (refiriéndose al personal de comunicaciones de la Casa Blanca). El otro día despedí a un chico, y tengo tres o cuatro personas más que voy a despedir mañana. Voy a llegar a la persona que filtra la información. A Reince Priebus se le va a pedir la renuncia pronto”, afirmó Scaramucci en la entrevista.

Anthony Scaramucci aprovechó su amenaza para catalogar de “paranoico esquizofrénico” a Priebus, a quien también remedó para burlarse de sus presuntas filtraciones de información: “Oh, ahí viene la prensa. Déjenme filtrar esta mald*ta cosa y ver si puedo ‘cock-block’ (bloquear con mi pene, trad.) a esta gente (funcionarios de Trump)”.

Más para leer: Terrible accidente en parque de diversiones de Ohio conmociona a todos

No se quedó callado. El nuevo director de comunicaciones también volcó su atención hacia Steve Bannon afirmando que él (Scaramucci) trabajaba para servir a la Nación, a diferencia de Bannon que, según él, trabajaba para su propio beneficio –por decirlo de una manera muy cortés:

“No soy Steve Bannon, no estoy tratando de chupar mi propio pene. No estoy tratando de construir mi propia marca a costas de la mald*ta fuerza del Presidente. Estoy aquí para servir al país”, afirmó Scaramucci.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sessions rompe el silencio ante el maltrato de Trump

Sánchez

Activista Marta Sánchez explica claramente por qué un muro no sirve para nada