in

Nuevo contrincante para Trump: Este senador demócrata está considerando su nominación para las presidenciales de 2020

Trump se enfrentará a un ejército

Cada vez son más los interesados en destronar a Donald Trump de la presidencia de Estados Unidos en los próximos comicios presidenciales de 2020. Esta vez fue el senador demócrata por el estado de Ohio, Sherrod Brown, quien anunció una gira de “Dignidad de Trabajo” en varios estados a medida que continúa explorando una campaña presidencial para 2020.

La campaña de este demócrata iniciará en el estado de Cleveland el próximo 30 de enero y hará otras paradas en los estados de New Hampshire, Carolina del Sur y Nevada, para ir con un mensaje de “dignidad de trabajo” mientras que logra definir una campaña para su candidatura a las elecciones presidenciales de 2020.

Según explicó el demócrata Sherrod Brown este martes en la noche en una entrevista para la MSNBC, tanto él como su esposa, la periodista Connie Schultz, están trabajando actualmente en la creación de una nueva campaña para las presidenciales que, en teoría, se haría pública “en las próximas semanas”.

“El mensaje de dignidad de trabajo funcionará para cualquier candidato demócrata que llegue a la línea en los próximos meses”, dijo Brown en una entrevista para el programa “All In, with Chris Hayes”.

El anuncio del demócrata Sherrod Brown se unió este martes en la noche a otro anuncio para las presidenciales de 2020. Hace unas horas, la senadora Kirsten Gillibrand aseguró la formación de un comité exploratorio para postularse a las elecciones e intentar sacar a Donald Trump de la Casa Blanca.

Además de Brown y Gillibrand, Donald Trump también tiene otros contrincantes demócratas que le harán la vida imposible a Trump en su deseo de ganar su reelección en 2020: Tulsi Gabbard, Elizabeth Warren y Julián Castro, además de otras posibles candidaturas de senadores como Bernie Sanders y Kamala Harris.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¿Trump es el mesías? Neurocientífico explica el peligro de creer en esa teoría

Nieto

Testigo asegura que el Chapo pagó 100 millones al expresidente Peña Nieto