in

¡Nuevo caso de racismo! Empleado de 7-Eleven agrede a hispano por no saber inglés

El caso está indignando a la comunidad hispana.

Un empleado de la tienda de conveniencia 7-Eleven fue captado agrediendo a un hispano por el simple hecho de no saber hablar inglés. Esto sucedió en uno de los establecimientos ubicados en Tampa, Florida.

De acuerdo con el testimonio del joven cubano Yasmani Rodríguez, el pasado fin de semana acudió a comprar unos cigarros. Sin embargo, el empleado que lo atendía, al percatarse que sólo hablaba español comenzó a insultarlo.

Más para leer: Le dan una paliza por no saber hablar inglés

“Me empezó a ofender cuando vio que no hablaba inglés y yo no entendía muy bien lo que me decía. Sólo llevo dos años en Estados Unidos y no me defiendo muy bien en este idioma”, señaló Rodríguez.

hispano
Captura

En la grabación se observa al empleado cuestionando de forma agresiva si cuenta con papeles para residir en el país y si sabe hablar inglés, a lo que Rodríguez no supo responder.

Y es que la situación laboral actual del hispano le han impedido tomar un curso para poder hablar inglés; no obstante esto se ha convertido en su nueva prioridad.

Más para leer: Racista es capturada en video mientras insultaba a hispana por la razón más insólita

A continuación el video de la agresión:

Joven de origen cubano ha sido víctima de discriminación en una gasolinera en #Tampa. Todo, según nos dice, por ser hispano y no saber ingles…

Nai-post ni Alexis Boentes – Periodista noong Miyerkules, Hunyo 14, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

demanda

Casi 200 legisladores demócratas presentan una demanda contra Trump

Putin

Putin da una «puñalada» a Trump con este ofrecimiento a James Comey