in

El nuevo cargo de Jared Kushner en la Casa Blanca indigna a todos

Desde que el presidente Donald Trump asumió las riendas del país se ha comentado mucho sobre las “tareas” inapropiadas que ha asumido el resto de la familia cercana. En esta oportunidad, el yerno del magnate, Jared Kushner, ha causado polémica por el nuevo cargo que tendrá en la Casa Blanca.

[El yerno de Trump, Jared Kushner, recibe 400 millones de dólares de una empresa China]

De acuerdo a información publicada por The Washington Post, Kushner estrenará una oficina de “Innovación Americana” con amplios poderes y una autoridad radical. La misma tendrá como objetivo reformar la burocracia federal y cumplir las principales promesas de campaña -como reformar la atención de los veteranos y combatir la adicción a los opiáceos- aplicando ideas del mundo empresarial y potencialmente privatizando algunas funciones gubernamentales.

Jared Kushner
Foto: Captura pantalla the washington post

La Oficina de Innovación Americana operará como un “equipo SWAT de consultores estratégicos” que espera “flotar por encima de la rutina política diaria”, dice el informe; además reportará directamente a Trump.

Jared Kushner es un ex ejecutivo de bienes raíces y medios de comunicación, consejero senior del presidente, que ampliará su influencia con esta nueva oficina.

[Kushner, yerno de Trump fue atrapado por reunirse en secreto con rusos]

En una entrevista para West Wing, Kushner aseguró que “debemos tener excelencia en el gobierno”. “El gobierno debe ser dirigido como una gran compañía americana. Nuestra esperanza es que podamos lograr éxitos y eficiencias para nuestros clientes, que son los ciudadanos”, agregó.

Sin embargo, a pesar de los posibles resultados positivos de esta nueva oficina, es importante tomar en cuenta todo el poder que está tomando la familia Trump. En días pasados, la esposa de Kushner e hija del presidente, Ivanka Trump, generó polémica al obtener una oficina en la Casa Blanca, sin tener ningún cargo gubernamental.

[Ivanka Trump tendrá oficina en la Casa Blanca y acceso a información clasificada]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Schwarzenegger

Schwarzenegger se va duro contra Trump y lo critica por su propuesta de generar energía explotando carbón

minorías

Andrew Cuomo incluye a las minorías en su Gobierno de NY