in

Nuevo ataque de USCIS a inmigración: visas y green cards en peligro

Donald Trump no descansa

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) está en proceso de crear un organismo interno que se encargará de “regular” el comportamiento de los trabajadores de la misma organización y de imponer medidas más rigurosas para la concesión de visas y green cards.

La información fue expuesta por el Washington Post, de acuerdo a una investigación basada en varias fuentes internas y pese a que el mismo USCIS se encargara de negar los rumores.

Se presume que esta nueva organización velará por el “buen cumplimiento” de los empleados que conforman la unidad, para que estos no apliquen “juicios débiles” al momento de otorgar las visas o green cards. Así mismo, el diario informó que contarán con una división para evitar el “fraude o abuso” y que se evaluarán detenidamente los casos de los inmigrantes que hagan solicitudes, sobre todo con los rasgos de su pasado.

“Es nuestro deber preservar los empleos de los trabajadores estadounidenses al reforzar las leyes migratorias y reducir la inmigración ilegal. Compren americano y contraten a americanos”, fueron las recientes declaraciones que publicaron en la cuenta de Twitter de USCIS

visas
@USCIS / Twitter

Según una de las fuentes citadas en el mismo medio, le harán un enfoque riguroso a las solicitudes de inmigrantes con antecedentes criminales, faltas o de aquellos que hayan recibido ayudas públicas.

Sabemos que no son los mejores momentos para la inmigración en Estados Unidos después de que incluso cambiaran la misma descripción que aparecía en la página web del USCIS de “una nación de inmigrantes” a “USCIS administra el sistema legal de inmigración del país”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

acróbata

¡Terrible! Acróbata del Cirque du Soleil muere en pleno acto

¡Brutalidad! Golpean a hispano hasta fracturarle el rostro en un puesto de frutas en Los Ángeles

¡Brutalidad! Golpean a hispano hasta fracturarle el rostro en un puesto de frutas en Los Ángeles