in

Nuevo Asesor Especial que investigará a Trump, Rob Mueller, se convertirá en su peor pesadilla

Los demócratas catalogaron el nombramiento de Mueller como un “golpe maestro” en contra de Donald Trump

Foto collage / Viva Noticias.

El Departamento de Justicia nombró este miércoles a Robert Mueller como el nuevo asesor especial que será el encargado de investigar la presunta participación del gobierno de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Más para leer: Republicanos se le voltean a Donald Trump y afirman algo impactante

La decisión de colocar a Mueller en el puesto estuvo a cargo del vicerrector general, Rod Rosenstein, y ha sido aplaudida por varios demócratas que afirman que Mueller será el encargado de destapar todas las mentiras detrás de la intervención rusa en las elecciones de Estados Unidos.

Mueller
Captura The Hill / Twitter

“Demócratas aplauden decisión de escoger a Mueller como investigador del caso de Rusia y afirman que es un “golpe maestro”

Conocido en el ámbito político como un “hombre íntegro”, Robert Mueller podría convertirse ahora en la peor pesadilla para el presidente Donald Trump. Sus nuevas investigaciones y futuros descubrimientos podrían destapar un crimen federal de tal magnitud que el impeachment que todos queremos se quedaría corto.

Más para leer: Revelan la ofensa que dijo Barack Obama sobre Trump después de las elecciones

Por esta razón, el mismo Donald Trump se vio en la necesidad de publicar un comunicado desde la Casa Blanca en el que volvió a desmentir cualquier teoría de la interferencia rusa en las elecciones, afirmando que “no existe ninguna unión entre Rusia y su campaña presidencial”.

Mueller
Comunicado de la Casa Blanca / Twitter

“Como he dicho muchas veces, una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos -no hubo colusión entre mi campaña y ninguna entidad extranjera. Espero con interés que este asunto concluya rápidamente. Mientras tanto, nunca dejaré de recurrir a la gente y las cuestiones que más importan al futuro de nuestro país” (trad.)

Rob Mueller tiene una larga trayectoria en el servicio público de Estados Unidos: ha servido al país en numerosas capacidades como un Marine, un fiscal, un abogado de los EE.UU., y el director del FBI.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ID4ICE

¿Pagarías 200 dólares por una tarjeta de identificación que promete evitar una deportación?

Olbermann

Periodista Olbermann explota contra Trump con la crítica más dura