in

Nuevas revelaciones del FBI exponen conexión entre el vicepresidente Pence y Rusia

Nuevas revelaciones del FBI exponen conexión entre el vicepresidente Pence y Rusia / Foto: Shutterstock Evan El-Amin

Aparentemente Paul Manafort, el expresidente de Campaña de Trump que trabajó en secreto para un multimillonario ruso en beneficio de los intereses del gobierno de Vladimir Putin, fue solo la punta del iceberg. Todavía hay muchos más trapos sucios que sacar al sol. Las nuevas revelaciones del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles) revelan conexiones entre el vicepresidente Mike Pence y Rusia.

De acuerdo a un artículo publicado por New York Post, el presidente Donald Trump había ofrecido originalmente el cargo de vicepresidente a Chris Christie, sin embargo, Manafort presionó al magnate para que considerara a Mike Pence.

[¿Autoritarismo? Trump quiere controlar hasta lo que come la gente]

 

vicepresidente
Nuevas revelaciones del FBI exponen conexión entre el vicepresidente Pence y Rusia / Foto: Chris Christie. Shutterstock L.E.MORMILE

Según CBS News, Manafort ideó todo un plan para que Trump se encontrara con Pence y se convenciera de encargarlo como vicepresidente; el magnate se dejó atropellar por su tono agresivo y accedió a abandonar a Christie.

A partir de ese momento, Manafort asesoró a Trump en las selecciones de su gabinete. Una fuente explicó a The Daily Beast; “Creo que [Manafort] habla con Trump todos los días. Quiero decir ¿Pence? Eso era todo Manafort. Pence está hablando por teléfono con Manafort regularmente”.

[Jefe de campaña de Trump trabajó en secreto para “beneficiar al gobierno de Putin”]

 

vicepresidente
Nuevas revelaciones del FBI exponen conexión entre el vicepresidente Pence y Rusia / Foto: Mike Pence. Shutterstock Gino Santa Maria

“Un tipo como Manafort trata de asegurarse de que el gobierno sea lo más cómodo posible para los negocios. Quiere nombres que conozca en todas las puertas” agregó.

De acuerdo a informes filtrados por Associated press recientemente, Manafort recibió 10 millones de dólares el año pasado por un contrato con Oleg Deripaska, un aliado cercano del presidente ruso, aunque no se especifica qué tipo de trabajo hizo para este contrato.

[Sean Spicer no sabe dónde esconderse cuando le preguntan por Manafort-Rusia]

 

vicepresidente
Nuevas revelaciones del FBI exponen conexión entre el vicepresidente Pence y Rusia / Foto: Oleg Deripaska. Shutterstock ID1974

Con la nueva evidencia del FBI que sugiere que los asociados de Trump pueden haber tenido coordinaciones con los rusos.

A pesar de que Pence se ha mantenido al margen del centro de atención, en medio de la impopularidad de Trump, sigue pareciendo culpable, al igual que el resto de los miembros del gabinete del magnate de haber entablado vínculos con Rusia. Seguramente, pronto se destapará algo más sobre esto.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama se une al club de los retratos de expresidentes de Estados Unidos

Bernie Sanders

El mensaje de Bernie Sanders para desilusionar a los votantes de Trump