in

Nuevas pistas de la última “aventura” de Peña Nieto

Unas imágenes ponen en la mira al expresidente mexicano, quien aún permanece en matrimonio con Angélica Rivera.

Bien dice una frase que “cuando el río suena es porque agua lleva”. Luego que la revista Quien publicó imágenes del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto en compañía de una “misteriosa” mujer las teorías sobre la ruptura en su matrimonio con Angélica Rivera se reavivaron.

En días pasados dicha publicación compartió una imagen en donde el exmandatario sale acompañado de Tania Ruiz Eichelmann en la ciudad Madrid, una modelo mexicana con quien llevaría una temporada residiendo en la capital española.

A través de la cuenta de Instagram, Ruiz compartió una serie de historias con varios mensajes de amor, que aunque no están dirigidas directamente a un destinatario, empalman con la polémica que protagoniza el ex ejecutivo mexicano.

“Feliz domingo para todos, les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes. Suelten lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida ¡Todo está bien!”, escribió Ruiz en una de sus historias.

Ante esto, el empresario Bobby Dominguez, quien terminó con Ruiz hace un mes señaló que se enteró del tema luego que se filtraron las imágenes de la modelo con Peña Nieto. “Yo me enteré ayer (jueves) por Tania, ella estaba conmigo. Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y me lo dijo”, comentó a Reforma. “Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, agregó.

De acuerdo con el medio MSN Noticias, la relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera se vino a menos luego que se dio a conocer el escándalo de la Casa Blanca, propiedad valuada en 7 millones de dólares. Aunque en los altos círculos cercanos a la pareja se ha manejado que la relación terminó, esto no ha podido ser confirmado. Mientras tanto, ambos continúan en  matrimonio.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Eric Trump

Eric Trump asegura que su padre trabaja tan duro que “no ha salido de la Casa Blanca”

Mar-a-Lago

Primeros viajes de Trump a Mar-a-Lago costaron al menos USD 14 millones