in

Nuevas actualizaciones para usuarios de Instagram

Si eres adicto a la red social de Instagram, sin duda esta noticia te hará brincar de la emoción, iluminará tu día y cambiará toda tu actitud.

Instagram ahora brinda a sus usuarios una opción que permite a sus usuarios guardar las fotos y videos que ya había editado pero no decidió subir a su perfil, pues ahora podrá guardarlos en un álbum de “borradores” sin perder los cambios o retoques que haya realizado, permitiéndole más tarde continuar con la edición.

[La última foto de Trump en Instagram: ¿por qué tan melancólico?]

La segunda actualización es Instagram Stories, llamada popularmente por sus usuarios como “InstaSnapchat”, y es porque esta aplicación contiene las mismas funcionalidades del snapchat.

La segunda actualización es Instagram Stories, llamada popularmente por sus usuarios como “InstaSnapchat”, y es porque esta aplicación contiene las mismas funcionalidades del snapchat, pues permite tomar fotografías tanto con la cámara trasera como con la frontal y subirla a su cuenta, pero esta no quedara de manera permanente, se borrará automáticamente una vez transcurridas 24 horas.

Según anuncios de representante de la aplicación “Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia de Instagram”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

comunidad hispana

Comunidad hispana conmovió a muchos por su solidaridad

Agencia de empleo

Agencia de empleo en California se compromete a no discriminar más a los inmigrantes