in

Nueva York propone una Ley que obligaría a Trump a hacer lo que nunca se ha atrevido

Esta obligación también aplica para Mike Pence y para todas las personas que sean elegidas en una elección estatal u oficina federal

El estado de Nueva York acaba de lanzar una nueva legislación que obliga al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a publicar en línea sus declaraciones de impuestos estatales; además de incluir también en este paquete al vicepresidente Mike Pence.

Más para leer: El único nieto de Kennedy da su primera entrevista y esto fue lo que dijo de Obama

La ley, denominada Ley de Contribuciones Tributarias Uniformemente Hechas -o la Ley TRUMP, por sus siglas en inglés- obligaría al Estado a publicar todas las declaraciones de impuestos estatales de cualquier persona elegida en una elección estatal o para una oficina federal o estatal.

Brad Hoylman, un senador demócrata y patrocinante del proyecto de ley, afirmó que esta ley logrará que se “obtenga de forma instantánea la publicación de los impuestos” del Presidente y del Vicepresidente, según informó CNN Money.

Trump
Captura Twitter / The Hill

«Demócratas de Nueva York empujan una ley que obliga al Presidente a publicar su declaración de impuestos» (trad.)

Aunque el IRS afirma que una auditoría “no impide” que alguien publique sus declaraciones de impuestos, Donald Trump se ha negado totalmente a hacer públicos estos documentos. Hasta el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, había afirmado en una rueda de prensa que el Presidente “no tiene intención” de publicar sus declaraciones de impuestos.

Más para leer: Secretario del Tesoro evade preguntas sobre impuestos del Presidente

Bajo la triste excusa de que está “bajo auditoría”, Donald Trump ha escapado de la publicación de estos impuestos que podrían estar generando un gran conflicto de intereses entre sus negocios y el dinero del Estado.

“Estoy bajo auditoría, tengo una declaración de impuestos muy grande. Estoy bajo auditoría desde que llegué a ser famoso”, afirmó Donald Trump.

¿Qué tanto escondes Trump?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¿Por qué se celebra el cinco de mayo y por qué es tan importante este año?

republicanos

Este sitio web inventó la mejor forma de vengarse de los republicanos que votaron por Trumpcare