in

Nueva York en suspenso: interceptan otro paquete sospechoso y cierran las calles

Información de último momento

A medida en que se aproximan las elecciones de medio término en Estados Unidos, la tensión aumenta y ahora en Nueva York acaban de encontrar otro paquete sospechoso que ha acaparado toda la atención ante el riesgo de que sea una amenaza de bomba.

En estos momentos, el Departamento de Policía en Nueva York ha cercado la calle West 52 y las avenidas 8 y 9, según confirmó CNN y una cuenta verificada de la policía.

“Estamos respondiendo al reporte de un paquete sospechoso en West 52nd street y 8th avenue, Manhattan. Por favor, eviten el área y esperen la presencia de la policía así como el tráfico. Más información pronto”.

Este nuevo paquete coincide con la descripción del resto de los artefactos que han sido entregados a distintas personalidades y entidades que le han marcado oposición al presidente Donald Trump.

De acuerdo a la confirmación de un agente de la policía para CNN, este paquete iba dirigido al mismo exdirector de Inteligencia, James Clapper.

De la misma forma se debe acotar que este jueves por la noche otro paquete también fue enviado en Florida y tenía por destino el senador demócrata de Nueva Jersey, Cory Booker. Las investigaciones continúan pero no existen sospechosos hasta el momento.

Este paquete que fue enviado al senador fue entregado en un centro postal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

La Casa Blanca prepara orden ejecutiva para detener caravana de inmigrantes, según informe

La Casa Blanca prepara orden ejecutiva para detener caravana de inmigrantes, según informe

Trump

EEUU avanza en “amistad” con Rusia: Trump invita formalmente a Vladimir Putin a la Casa Blanca