,

Nueva tablet sale al mercado y está a bajo costo

tablet

La importante línea de comercio Amazon, revolucionando el mundo de la tecnología lanza al mercado su nueva tablet llamada “Fire HD 8”. Tendrá un bajo costo en sus dos versiones una de 16GB de memoria en 89 dólares y otra de 32 GB en 120 dólares en los Estados Unidos.

Amazon incluye además a esta tablet el asistente virtual Alexa que le permite al usuario recordar citas, seleccionar música, controlar cuentas bancarias, hacer pagos por tarjetas de crédito, ordenar comida y hasta reservar vehículos en Uber.

Este nuevo modelo de tablet viene para renovar el catálogo de productos Amazon e incluye varias mejoras en cuanto a modelos anteriores, para esta oportunidad han repotenciado el software y hardware en el equipo.


nueva tablet


La tablet Fire HD 8 cuenta con una pantalla de resolución HD de 1.280 x 800 píxeles, una memoria RAM de 1.5 GB, 16 o 32 GB de memoria interna. Cámara frontal VGA y trasera de 2MP y una batería con mayor duración, proporcionando un rendimiento de hasta 12 horas.


nueva tablet


Amazon incluye además a esta tablet el asistente virtual Alexa que le permite al usuario recordar citas, seleccionar música, controlar cuentas bancarias, hacer pagos por tarjetas de crédito, ordenar comida y hasta reservar vehículos en Uber.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

silla de ruedas

Hombre le roba a una anciana que está en silla de ruedas (VIDEO)

valla fronteriza

Estados Unidos fortalece valla fronteriza