in

Nueva pesadilla para Donald Trump: Jueza revela su plan para ir tras el Presidente

No se salvará de las investigaciones en su contra

El escándalo político en el que se encuentra envuelto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece estar muy lejos de llegar a su fin, sobre todo ahora que la investigación del abogado especial Robert Mueller está en todos los titulares de la prensa nacional e internacional.

El medio de este torbellino de noticias negativas para el mandatario estadounidense, ahora aparece algo nuevo que se convierte en una nueva pesadilla para el presidente Trump: la Procuradora General del Estado de Nueva York, Letitia James, reveló este miércoles su plan para ir detrás de Trump y de todo su entorno social y familiar para busca “acciones delictivas” que vinculen al Presidente.

“Usaremos todas las áreas de la ley para investigar al presidente Trump y sus transacciones comerciales y también las de su familia”, dijo Letitia James. “Queremos investigar a cualquier persona en su órbita que, de hecho, haya violado la ley”.

Según un reporte de la NBC News, esta nueva Procuradora demócrata recién electa para el cargo, tiene una lista de cosas que investigará muy a fondo para buscar posibles delitos escondidos. Según James, su investigación abordará todas las propiedades inmobiliarias de Donald Trump, además de analizar el posible uso indebido de los subsidios del gobierno por parte de la Organización Trump en relación con las propiedades que posee, y las conductas fraudulentas que ha tenido la Organización Trump con su organización “caritativa” que fue acusada recientemente del uso indebido de los fondos con fines NO caritativos.

Lo estresante para el mandatario estadounidense es que desde cualquier ángulo que se le vea aparece algo para investigar. Sus negocios, sus políticas, su vida de “magnate”, sus abogados, sus amoríos y hasta sus relaciones con gobiernos extranjeros están ahora en tela de juicio por parte esta nueva Procuradora demócrata de Nueva York.

Todo parece indicar que serán días muy oscuros para el mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michael Cohen

Michael Cohen le envía este mensaje a Donald Trump tras recibir sentencia de tres años a prisión

Trump

Trump, “¡haz algo bueno por primera vez!”: El duro mensaje de Stephen King al Presidente