in

Como nueva moda en EE.UU. jóvenes inhalan cacao puro como si fuera cocaína

La extraña práctica ha generado dudas en todo el mundo sobre si debería ser ilegal

Lo llaman “Coco Loko” y es en realidad simple cacao con algunos aditivos como ginko biloba, taurina y semillas de guaraná. Esta es la nueva “moda” que adoptan muchos jóvenes en Estados Unidos para intentar “drogarse de mentira” mientras aspiran la mezcla por la nariz. (ver video al final)

Más para leer: Sexóloga prueba tener relaciones con “Gabriel” el primer muñeco sexual

El cacao no es una droga, por supuesto, tampoco lo son el resto de los ingredientes, pero al ser inhalado por la nariz, aparentemente le da a los consumidores una aceleración repentina de energía, que muchos aprovechan para irse de fiesta.

cacao
JOVEN INHALA COCO LOKO.- I Suck At Talking / YouTube

Los vendedores del producto lo hicieron para que sus consumidores tengan un aumento repentino de energía, y aunque no tiene drogas en su preparación (y no es ilegal) el aumento sorpresivo del consumo de este producto está generando demasiadas inquietudes sobre si es saludable realizar este tipo de prácticas.

Los creadores informaron para la ABC que su producto Coco Loko no tiene nada ilegal y que se han encargado de comprobarlo con distintos análisis de toxicología.

cacao
JOVEN INHALA COCO LOKO.- I Suck At Talking / YouTube

Además agregaron que su intención busca simplemente aumentar la energía de los jóvenes y que sería equivalente a beber una preparación energética que tendría efectos entre media hora y una hora.

De convertirse completamente en una moda, podría llegar a ser usual observar a las personas aspirar cacao en los bares como si se tratase de un trago.

Con información de Efe.

En video, un joven prueba la experiencia con Coco Loko.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Navarro

Ana Navarro destruye a Trump al compararlo con un canguro con su hijo

Donald Trump

Donald Trump se enfrenta a una nueva demanda ¡y esta no la esperaba!