in

Nueva jugada: Donald Trump acusa a Nancy Pelosi de “romper la ley”

Los republicanos hacen todo por inculparla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, cometió un “acto criminal” en el momento en el que rompió su discurso en el estado de la Unión, esta semana.

“Bueno, pensé que era algo terrible cuando ella rompió el discurso”, dijo Trump a los periodistas. “En primer lugar, es un documento oficial. No lo tienes permitido. Es ilegal lo que ella hizo. Ella violó la ley”, aseguró.

“Pensé que era muy irrespetuoso con la cámara y el país”, continuó, y agregó que “no sabía que ella lo hizo hasta que me fui y algunos de los congresistas y mujeres dijeron: ‘¿puedes creer lo que ¿ella hizo?'”.

Pelosi rompió una copia del discurso detrás del presidente Trump al final del Estado de la Unión, el martes.

Después de haber tomado esta decisión, los comentaristas republicanos señalaron que las acciones fueron “ilegales” e incluso “punibles” por hasta tres años en prisión.

Previamente, Doanld Trump le había dado una copia del discurso a Nancy Pelosi y esta respondió al gesto con la muestra de romperlo en vivo.

Pero como se trataba de una copia y no se violó en realidad ninguna ley, Nancy Pelosi no está sujeta a ninguna especie de pena criminal por lo que hizo. Sin embargo, sí fue una ofensa directa para el mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

“¡Es una m****!”, el chirrido de Donald Trump se sirvió de desayuno en la Casa Blanca

racistas

Estudiante borracho es expulsado después de hacer toda clase de insultos racistas