in

Nueva evidencia en torno al Rusiagate pone en apuros a Putin y Trump

Según NYT Putin renovó contratos comerciales a empresas de Trump.

Nueva información ha salido en torno al Rusiagate, el cual tiene al mandatario de Estados Unidos Donald Trump involucrado en uno de los escándalos políticos más controversiales de los últimos años.

De acuerdo con The New York Times, el mismo día que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de EE.UU., el 8 de noviembre de 2016, la administración del presidente ruso Vladimir Putin renovó cuatro licencias comerciales a empresas que pertenecen a Trump.

Más para leer: Esta es la nueva pesadilla de Trump qie podría terminar de una vez por todas con el escándalo del Rusiagate

Según apunta el medio, además de estas licencias fue renovada otra en abril de 2016 y una más en abril de ese mismo año, debido a que dichos permisos para hoteles y marcas expiraban a finales de2016.

Rusiagate
Semen Lixodeev / Shutterstock

Y aunque el actual POTUS niega que exista injerencia rusa en su administración, analistas infieren que podría haber algún vínculo, sobre todo porque Trump no quiere dar a conocer información de sus pagos de impuestos quizás ante la incertidumbre que se encuentre la presencia de algún gobierno extranjero.

Más para leer: Comey rompe el silencio; comparece sobre Donald Trump y el Rusiagate

A través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense ha tratado de mostrar distancia con el gobierno de Putin. El 11 de junio escribió en su cuenta: “Rusia nunca ha tratado de sacar ventaja de mí. No tengo nada que hacer con Rusia. ¡No negocios, no créditos, no nada!”. No obstante estas pruebas han demostrado todo lo contrario.

Mientras se descubre por completo la verdad, el fiscal especial Robert Mueller realiza una investigación especial en la Casa Blanca, misma que ha sido calificada por el presidente como una “cacería de brujas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Hombre amenaza con soltar a un bebé desde 15 pisos de altura si no le dan "like" a la fotografía

Hombre amenaza con soltar a un bebé desde 15 pisos de altura si no le dan «like» a la fotografía

Texas contra la ley SB4 "muéstrame tus papeles"

Houston vota para demandar a Texas y que no se implemente ley SB4, «enséñame tus papeles»