in

Nueva artimañana de Ivanka Trump sale a la luz con su línea de ropa

El escándalo no puede ocultarse más

Desde que Donald Trump ha estado al mando de la presidencia de Estados Unidos, su hija, Ivanka Trump, ha sido el centro de su atención pero también el foco de sus mayores problemas, ya que los diferentes negocios sucios que maneja en China han traído las peores repercusiones en la irónica política «compra americano y contrata americano».

En esta oportunidad, se acaba de descubrir que algunas de las prendas que distribuía Ivanka Trump han aparecido en numerosas tiendas de Florida, Jacksonville, Arkandsas y Wisconsin a precios «económicos» y, curiosamente, con una etiqueta diferente, según reportó Business Off Fashion.

Después de que se reveló que la hija del mandatario usaba a trabajadores en China a los que les pagaban salarios cercanos a 1 dólar americano por hora, las ventas comenzaron a decaer, el rechazo a sus políticas esclavistas fue tan grande que la marca de Ivanka Trump tuvo una gran crisis de la que no podía recuperarse.

Ivanka Trump
IVANKA TRUMP.-  Agencia de noticias EFE / Arhivo

La hija del presidente de Estados Unidos comenzó a vender las mismas prendas bajo una nueva etiqueta llamada «Adrienne Vittadini Studio», quien en realidad es una diseñadora de moda húngara de 72 años de edad, cuyas prendas aparecen comúnmente entre tiendas con grandes descuentos.

Desde hace un mes se sabe que las prendas de Ivanka Trump se distribuyen en varias cadenas y, al parecer, son de una calidad notablemente inferior a la que ella solía distribuir.

Según G III Apparel, que tiene licencia de la ropa de Ivanka, algunos minoristas se encargaron de «reetiquetar» los artículos de ropa en su tienda, supuestamente sin el consentimiento de la Primera Hija, bajo el pretexto de que no se estaban vendiendo y debían ser bajadas de precio para que salieran.

Sin embargo, recordemos también que la Primera Hija se vio obligada a esconder su negocio cuando pocos meses después de que su padre asumió el cargo de presidente, numerosas tiendas de ropa decidieron dejar de vender sus productos como una especie de protesta en rechazo a sus políticas, un nuevo nombre le daría salida a todo el mercado estancado de sus productos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trudeau

«No veo sentido común»: Justin Trudeau golpea a Donald Trump con feroces declaraciones

Fox

Vicente Fox destroza a Donald Trump y lo humilla completamente con un potente mensaje