in

Surge nueva amenaza de ISIS contra el presidente Donald Trump

En abril pasado ISIS lanzó una amenaza similar contra el presidente.

El grupo terrorista denominado ISIS asegura que “la guerra aún no ha terminado” y ha lanzado de nuevo otra amenaza contra Estados Unidos y su presidente Donald Trump. Su nueva campaña propagandística muestra a una ciudad que parece ser Nueva York en llamas y en un primer plano a un miembro del Estado Islámico que en forma figurativa aparece a punto de decapitar a Trump.

“Sé paciente América, la guerra aún no ha terminado y no has ganado. Con el permiso de Alá, serás derrotado, solo aguarda. Nuestras espadas no están rotas, nuestros brazos no están cansados, nuestra pasión no se desvaneció y no nos sentimos aburridos ni débiles!”, se le en una primera parte del mensaje amenazante.

Continúa diciendo: “Pero, por la gracia de Alá, somos mucho más fuertes de lo que fuimos al comienzo de la guerra. Con cada día que pasa, nos fortalecemos por la gracia de Alá y te vuelves más débil. Caminaremos con pasos constantes, pero tu no sabes que hacer en el plan fallido de Trump”.

El cartel que se titula “Se paciente América” y que simula al presidente estadounidense derrotado, de rodillas y a merced de ISIS, no ha sido el único. En abril pasado el grupo yihadista ha divulgado a través de su aplicación de mensajería cifrada Telegram, otros pósters que también simulan la ejecución de Trump en la ciudad de Seattle. “Pronto las calamidades estarán en tus tierras hasta que se llenen de calaveras carbonizadas”, escribieron.

Surge nueva amenaza de ISIS contra Trump, esta vez en Nueva York
Surge nueva amenaza de ISIS contra Trump, esta vez simulando la ejecución del presidente en Nueva York / Twitter

Este tipo de acciones han surgido luego que Estados Unidos anunciara que ISIS ha perdido fuerza y su presencia en Siria e Irak casi ha sido acabada. El grupo terrorista también ha lanzado otras amenazas contra la Copa del Mundo, jugadores, mandatarios e incluso contra el Vaticano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Melania

La razón por la que Melania no suele tomar las manos de Trump

Trump

Paraguay se suma a petición mundial de Trump de mover su embajada en Israel