in

Nueva amenaza en el Atlántico: se forma la tormenta tropical Lee

¿Cuándo va a detenerse?

TORMENTA.- Pixabay / Web

Este sábado se ha formado la tormenta tropical Lee en el Atlántico y aunque no supone riesgos por los momentos, se dirige hacia las islas de Cabo Verde frente a la costa nororiental de África y viaja en sentido oeste a 12 millas por hora.

Más para leer: “Mami no nos queremos morir, por favor tenemos que irnos”, madre hispana cuenta su testimonio tras el huracán

La reciente información fue comprobada por el Centro Nacional de Huracanes (CNH) y distribuida por la agencia de noticias EFE. Esta sería la décimo cuarta depresión de la temporada y luego de que los huracanes Irma y Harvey hicieron tantos estragos en Estados Unidos, la atención a estos fenómenos permanece en alerta.

Lee
TORMENTA TROPICAL LEE.- Agencia Efe

 

Los meteorólogos del CNH pronostican un movimiento con dirección oeste-noroeste en las próximas 48 horas, acompañado de una reducción de velocidad, mientras que el huracán José, reducido a categoría 1 se mantiene hoy entre las Bermudas y viaja a 9 millas por hora

Lee
TORMENTA TROPICAL LEE.- @MJVentrice / Twitter

El CNH señaló que se han emitido advertencias de tormenta tropical (paso del sistema en 48 horas) para las islas Santa Lucía, Martinica, Guadalupe y Dominica, afectadas recientemente en mayor o menor grado por los huracanes Irma y José.

Con información de EFE.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Clinton

Hillary Clinton admite cuál es la única cosa por la que felicitaría a Donald Trump

policía

Policía tumba al piso a una señora mayor que protestaba en San Luis