in

Nueva acusación sexual contra Brett Kavanaugh y Donald Trump sale a defenderlo

El FBI lo sabía y se negó a hablar al respecto

El juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, quien llegó a su ccargo en medio de polémicas de haber sido un depredador sexual, ahora enfrenta otra acusación en su contra, según señala un nuevo reportaje.

El informe del New York Times revela que durante una investigación de diez meses descubrieron que hubo otra acusación sexual en contra del juez Brett Kavanaugh y que esta no fue abordada por el FBI, aún cuando se les había hecho la solicitud de hacerlo.

Carter
BRETT KAVANAUGH (Captura) Wall Street Journal / Youtube

Así señala el escrito:

“Durante el invierno de su primer año, [Deborah Ramirez] y algunos compañeros de clase habían estado bebiendo mucho cuando, dice, un estudiante de primer año llamado Brett Kavanaugh se bajó los pantalones y le acercó el pene, lo que la llevó a golpearlo sin darse cuenta. Durante su testimonio en el Senado, el Sr. Kavanaugh dijo que si el incidente que describió la Sra. Ramírez hubiera ocurrido, habría sido ‘la charla del campus’, y nuestros informes sugieren que fue así”, expresan.

El medio de comunicación agregó que este suceso fue comentado por un período de tiempo por varias personas que estuvieron presentes o fueron cercanas al incidente:

“Al menos siete personas, incluida la madre de la Sra. Ramírez, escucharon sobre el incidente de Yale mucho antes de que el Sr. Kavanaugh fuera un juez federal. Dos de esas personas eran compañeros de clase que se enteraron unos días después de la fiesta, lo que sugiere que se discutió entre los estudiantes en ese momento “, agregó el Times.

En el mismo sentido, también hubo una información anexa que complementa la historia:

“Descubrimos una historia previamente no reportada sobre el Sr. Kavanaugh en su primer año que hace eco de la acusación de la Sra. Ramírez. Un compañero de clase, Max Stier, vio al Sr. Kavanaugh con los pantalones bajados en una fiesta diferente en un dormitorio borracho, donde sus amigos empujaron su pene en la mano de una estudiante”, agrega.

Aún cuando se tenía conocimiento de este reporte, el FBI decidió no investigarlo o discutirlo de forma pública.

Y aún en medio de estas nuevas señales de conducta inapropiada, el presidente Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para defender el honor del juez de la Corte Suprema de Justicia.

Brett Kavanaugh debería comenzar a demandar a las personas por responsabilidad, o el Departamento de Justicia debería acudir en su rescate. Las mentiras que se cuentan sobre él son increíbles. Acusaciones falsas sin recriminación. ¿Cuándo se detiene? Están tratando de influir en sus opiniones. ¡No puedo dejar que eso suceda!”, escribió.

Nueva acusación sexual contra Brett Kavanaugh y Donald Trump sale a defenderlo
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Stormy Daniels

“¡La m***** golpeará al ventilador de nuevo!”, Stormy Daniels se ofrece para declarar ante el Congreso

Mhoni Vidente arroja fuertes predicciones para Guatemala, México, Nicaragua, Colombia, Ecuador y Venezuela

Mhoni Vidente arroja fuertes predicciones para Guatemala, México, Nicaragua, Colombia, Ecuador y Venezuela