Viva Noticias es una página web cuyo objetivo principal es informar a la comunidad latina que reside en los Estados Unidos a través de noticias de interés general ofreciendo contenido completamente en español.

En Viva Noticias encontrarás toda la información de último momento en política, deportes, farándula, nacional, internacional y más. Noticias para los latinos en Estados Unidos.

Nuestra Empresa

Southern Media Comm, LLC es una empresa de marketing creada en Julio de 2008 en la ciudad de Columbia, SC. La compañía comenzó sus actividades en el rubro con la producción del periódico “El Horizonte”, el cual cambió su nombre al actual: “Viva Newspaper”. Nuestra publicación es la encargada de generar nuevas herramientas de marketing en la comunidad Hispana de Carolina del Sur.

Viva Newspaper es un periódico bimensual de distribución gratuita en más de 16 ciudades de Carolina del Sur, incluyendo su capital, Columbia, y alrededores. Se puede encontrar completamente gratis en cualquier tienda, restaurante o negocio latino, en más de 200 puntos de distribución.

Además de nuestra publicación impresa, Southern Media Communications LLC ha generado otras vías de comunicación para la comunidad latina en Estados Unidos a través de la creación de nuestros medio digitales:

Viva Noticias | VivaNoticias.net

Noticias en Español para la comunidad latina de Estados Unidos.

Viva Newspaper | VivaNewspaper.com

Noticias de interés para la comunidad latina de Columbia, SC y sus alrededores.

Viva Frases | VivaFrases.com

Una página dedicada a los amantes de las palabras.

Viva Horóscopo | VivaHoroscopo.com

Todo lo que necesitas saber sobre tu signo, predicciones y la buena suerte.

Viva Carolinas | VivaCarolinas.com

Información y noticias relevantes para la comunidad latina en Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Viva Latinas | VivaLatinas.net

Un sitio web dedicado a nuestras latinas.

Nuestra Misión

Nuestra misión es informar a la comunidad, mantener y fortalecer los lazos que unen a los latinos que viven en Estados Unidos, brindándoles un medio de comunicación fuerte y confiable. Para nosotros, es muy importante poder educar a nuestra comunidad sobre los temas de gran importancia para los inmigrantes en Estados Unidos.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es generar medios de confianza para ayudar a los latinos que viven en Estados Unidos, como así también ayudar a generar un crecimiento a los negocios que quieran involucrarse en el mercado Hispano, el cual se mantiene en constante crecimiento. Southern Media Comm, LLC se encuentra completamente comprometida a emprender proyectos y a la inclusión de nuevas publicaciones en el mercado.

Contacto:

Dirección: PO Box 2534 Lexington, SC 29071
email: [email protected]
Tel: 803-587-8030
Fax: 877-389-2604