in

Novia muere en fatal accidente de helicóptero

Iba a hacer su sueño realidad, pero encontró la muerte.

Un trágico accidente ocurrido en Brasil ha cimbrado las redes sociales. Una novia que se dirigía a su boda falleció luego que el helicóptero en el que viajaba se desplomó por los aires.

A través de un video que circula por la web, el cual fue grabado desde el interior de la nave, se pueden observar los momentos de tensión previos al choque, en donde los pasajeros entraron en pánico.

Más para leer: Dos jóvenes grabaron su muerte y la transmitieron por Instagram

helicóptero
Captura

El helicóptero, que había despegado de la región Osasco iba con destino a Sao Lourenso da Serra; sin embargo, la neblina que había dificultó la visibilidad al piloto, por lo que un error al momento de maniobrar ocasionó este accidente.

Al igual que la prometida, de nombre Rosemere do Nascimento Silva, su hermano, el piloto y la fotógrafa (de seis meses de embarazo), también perdieron la vida.

Más para leer: Amante intenta escapar por la ventana pero no le resultó nada bien

De acuerdo con uno de los organizadores del evento, el novio no sabía que su pareja llegaría al evento. Era una sorpresa. “Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiera”, señaló.

Cabe mencionar que el accidente se registró en diciembre pasado; sin embargo, fue hasta apenas que salió a la luz la grabación.

A continuación, el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

El juez del que todos están hablando por una increíble acción que conmueve

El juez del que todos están hablando por una increíble acción que conmueve

Nueva York

Supuesta bomba causa terror en Nueva York, luego descubrieron la verdad