in

Novia del autor de la masacre en Las Vegas rompe el silencio y habla sobre su relación con Paddock

¡Cooperará con la investigación de las autoridades!

Foto collage / Viva Noticias

Marilou Danley, la novia filipina de Setphen Paddock, el autor de la terrible masacre en Las Vegas, rompió el silencio este martes en un comunicado en el que habló sobre su vida de pareja y su ignorancia con los planes macabros de Paddock. Además, aseguró que cooperaría plenamente con la investigación del FBI para que las víctimas y sus familiares tengan la justicia que merecen.

Más para leer: Se hospedó en misma habitación del homicida de LV previo a la masacre y grabó este sorprendente video

Danley regresó a Estados Unidos luego de un viaje prácticamente obligado a Filipinas; viaje que había sido planificado y pagado por el mismo Paddock para librarse de su novia por unos días y poder realizar el cruel acto que ahora figura como el tiroteo más sangriento en la historia moderna estadounidense.

Según el comunicado de Danley publicado por The Independent, el asesino de Las Vegas le había pagado a la mujer un viaje de improvisto “para ver a su familia” y luego le envió otros 100 mil dólares ya estando en la isla, situación que preocupó a Marilou, no por el hecho de que este hombre fuese a cometer un asesinato en masa, sino porque, quizás, esa era una forma de deshacerse de ella y terminar la relación.

Vegas
@chicagotribune / Twitter

“Estoy devastada por los muertos y heridos y mis plegarias van dirigidas a las víctimas, sus familias y a todos aquellos que han sido lastimados por estos terribles acontecimientos”, dijo la novia del autor de la masacre. “Tengo fe en Dios y seguiré orando por todos los que han sido dañados o heridos. Soy madre y abuela y mi corazón se rompe para todos los que han perdido seres queridos”.

La mujer afirmó que se había pronunciado antes al respecto debido a que estaba cooperando con las autoridades en la investigación de su ahora exnovio y asesino suicida; razón por la cual también había regresado voluntariamente a Estados Unidos.

“Conocí a Stephen Paddock como un hombre bondadoso, cariñoso y tranquilo. Lo amaba y esperaba un futuro tranquilo junto con él. Él nunca me dijo nada ni tomó ninguna acción que yo considerara como amenaza para mí o para terceros, mucho menos de que algo horrible como esto iba a suceder”, aseguró Danley.

Más para leer: Esta demócrata le dice a Trump unas cuantas verdades que lo dejan por el subsuelo

El ataque perpetrado por Stephen Paddock le quitó la vida a 59 personas y dejó heridas a otras 527 en pleno concierto de música country en Las Vegas. Ante esta situación, la novia del tirador dijo que haría lo que pudiera “para aliviar el sufrimiento y ayudar de cualquier manera”, pidiendo que, a cambio de eso, se respetara la privacidad tanto de ella como de su familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Esta demócrata le dice a Trump unas cuantas verdades que lo dejan por el subsuelo

metro

Un esquizofrénico empujó a una mujer a los rieles del metro de Ciudad de México y todo quedó grabado en video