in

Novia de Peña Nieto desata las críticas por la manera en que trató a la prensa

El comportamiento de Tania Ruiz, en un evento dejó mucho que desear.

Tania Ruiz, la novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto desató las críticas de la prensa por la manera cortante en que trató a los medios de comunicación. (Ver video al final)

Al termino de un evento de una marca de cosméticos, Ruiz fue abordada por los medios, quienes comenzaron a preguntarle sobre su relación con Peña Nieto, a lo que ella se limitó a responder con frases cortas, tapándose la cara para no ser grabada o dando la espalda.

View this post on Instagram

A lo mejor lo que te está pasando tiene algo que decirte. Perder el miedo a perder te ayuda a ganar. Porque al descubrir que todos tenemos ese poder de hacer grande todo lo que queremos tener y hacer chico lo que queremos ignorar ,viviendo de esta manera estarás disfrutando de todo . Estas donde tienes que estar. Estás haciendo lo mejor, estás dando lo mejor de ti , no te exijas tanto y solo hazte la vida bonita. Hotel @pugseal Foto para Revista @carasmexico

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Al cuestionársele sobre una posible boda con Peña Nieto, Ruiz contestó de manera escueta: “No, eso es mentira. Del tema de Enrique y de eso, la verdad, aquí no voy a hablar”.

Tras la poca accesibilidad con los medios, la modelo mexicana se alejó de las cámaras de los medios, pero minutos después regresó con una actitud un poco más abierta para hablar sobre su relación sentimental con el exmandatario mexicano.

https://www.instagram.com/p/BwixDB1hyt2/

“Estoy muy feliz, estoy llevando un noviazgo, el cual valoro, admiro y respeto mucho. Está muy bonita la etapa de noviazgo, del enamoramiento y pues así estoy en ese paso. nada de matrimonio; nada de nada por el momento”.

Posteriormente, Ruiz habló sobre la manera en que Peña la apoya: “siempre lo hace en todo lo que yo quiera; en lo que yo decida. Es muy lindo conmigo. Me deja ser y creo que eso es lo más grande en una pareja”.

Sobre el descontento del pueblo hacia el exmandatario y la manera en que esto pueda repercutir en la modelo, ella contestó: “Si quieres quedar bien con todo mundo está súper difícil. La verdad es vivir la vida tu con la gente que te quiere, con tu familia, con la gente que te da amor que te rodea, que te hace bien y te hace crecer como persona”.

Al preguntársele sobre la posibilidad de querer tener hijos con Peña, ella concluyó: “Vamos al día”.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Florida

Arrestan a adolescente en Florida después de publicar amenazas de tiroteo en la escuela

Trump

Rumbo a la reelección, 62% de los estadounidenses reprueban a Donald Trump