in

Noticias FALSAS en Facebook ¿influyeron en la VICTORIA de Trump?

Noticias FALSAS en Facebook ¿influyeron en la VICTORIA de Trump?. Para nadie es un secreto que el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales fue una sorpresa que dejó al mundo con la boca abierta, por lo que diferentes factores debieron haber influido en su victoria. Algunos medios de comunicación se han preguntado si las publicaciones falsas que estuvieron circulando en las redes durante la campaña electoral ¿habrán influido en la victoria de Trump?.

Publicaciones como: “El papa Francisco apoya a Donald Trump”. “Hillary Clinton gastó 137 millones de dólares en armas ilegales”. “Los Clinton se compraron una mansión de 200 millones en las Maldivas”. “Un agente del FBI implicado en la filtración de los e-mails de Clinton mata a su esposa y se suicida”.

2post

Publicaciones totalmente falsas pero que dieron mucho de qué hablar y fueron compartidas millones de veces durante el período de campaña, pudieron haber marcado la opinión de muchos votantes.

Aunque cierto es, que la victoria del presidente electo se debió a que alcanzó la mayoría de votos electorales.

Por supuesto, el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg tiene una postura respecto a la supuesta “influencia” de la información falsa en esa red :

“Creo que la idea de que las noticias falsas en Facebook influyó en las elecciones de alguna manera, es una idea muy loca. Los votantes toman sus decisiones según su propia experiencia”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Michelle Obama

Empleada municipal publica mensaje racista contra Michelle Obama

moda

A través de la MODA siguen diciéndole a Hillary; ¡TE APOYAMOS!