in

¡Nostalgia! Michelle y Barack Obama realizaron su último mensaje navideño desde la Casa Blanca (VIDEO)

Desde su cuenta oficial en YouTube, Michelle y Barack Obama realizaron su último mensaje navideño en la Casa Blanca, a tan solo semanas de la fiesta inaugural en donde le entregará el mandato del país a su sucesor, Donald Trump el próximo 20 de enero de 2017.

[Las 10 cosas que no sabías sobre la Navidad]

Como ya es costumbre, esta pareja irradia calidez, energía y siempre con el mejor humor que los ha caracterizado durante estos últimos 8 años. En el video, comparten un clip del primer mensaje que realizaron en la Navidad de 2009, cuando ambos lucían un tanto más jóvenes -aunque todavía se ven muy bien- y realizaron algunas bromas al respecto.

«Celebrar las fiestas en la Casa Blanca en estos últimos ocho años ha sido un verdadero privilegio», dijo en su mensaje el Presidente de los Estados Unidos.

El video es conmovedor, quizás no tanto por el mensaje en sí, pero por la nostalgia que genera el hecho de que este será, seguramente, una de las últimas veces que veremos a esta inigualable pareja desde esa casa que tendrá nuevos ocupantes durante los próximos años.

Además, Barack Obama, aprovechó el video para hacer un repaso de su mandato, destacando los logros realizado durante los últimos 8 años, recordando que cuando recibió el cargo, el país se encontraba en la peor recesión desde los años 30’s y con un sistema de salud ineficiente.

Por su parte, la Primera Dama, remarcó la importancia de tratar a todos con respeto, y tuvo unas palabras para los inmigrantes al decir que “debemos tratar a los demás como nos gustaría ser tratados, (…) darle la bienvenida a los extranjeros, sin importar de donde vengan o como practiquen su fe.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

niños inmigrantes

Esto es lo que le piden los niños inmigrantes detenidos a Santa… ¡TE ROMPERÁ EL CORAZÓN!

Navidad

Este joven sorprende a su hermano con un regalo de navidad… NO CREERÁS LO QUE ES