in

“Nos vemos en la corte”: La dura advertencia de Marysol, hija mayor de José José a Sarita tras esta negligencia

La hija del “Príncipe de la Canción” alzó la voz.

A falta del esclarecimiento de la muerte de José José, la hija mayor del cantante, Marysol, amenazó con emprender acciones legales en contra de su media hermana menor, Sara Sosa.

En una entrevista concedida al programa Sale el Sol, Marysol declaró que ha recurrido tanto a autoridades estadounidenses como mexicanas para indagar la el deceso de su padre, ocurrido el pasado 28 de septiembre en Miami, EE.UU., del cual no se ha obtenido suficiente información.

“Estamos protegidos en este país y en el otro, estamos en ello y estamos clamando justicia. La esperanza es lo último que se pierde, más que nada porque tenemos a la gente educada, estamos protegidos legalmente”, señaló la hija que el cantante tuvo con Anel.

En este sentido, Marysol destacó el distanciamiento y hermetismo con el que Sara Sosa, y su madre Sara Salazar tuvieron con ella y su hermano José Joel.

“Me sorprendió que ni ella, ni su madre tuvieran a bien decirnos ‘vayan, entiérrenlo y nos vemos acá a finales de octubre o bla, bla’. Si no va a ser así, pues nos vemos en la corte”, sentenció.

Marysol también criticó que Sara Sosa se haya llevado a su padre de México a Estados Unidos y no la mantuviera al tanto de los cuidados y estado de salud en el que se encontraba el cantante.

“Me hubiera gustado que en el momento en que mi papá se puso mal me hubiera avisado, me hubieran dado tiempo de poderlo ver, de presentarle a su nieta en persona, de poder despedirnos de manera acertada…me deben muchas respuestas”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Lara Trump

“El estadounidense promedio” ni siquiera sabe de los kurdos: Así defendió Lara Trump al presidente sobre Siria

Cuomo

Alcalde de Nueva York firma medida que permite presentar cargos a pesar del indulto presidencial