in

«Nos roban la comida, los trabajos y el dinero», el brutal ataque racista en supermercado de California

Algunos inmigrantes ya no pueden salir a comprar tranquilos.

Un nuevo ataque racista se ha hecho eco en las redes sociales. El incidente, ocurrido en un supermercado Daly City en California, involucró a una familia de origen filipino y a una señora mayor, que acusó a los inmigrantes de «robar» dinero, comida y trabajo a los locales.

Danika Aquino se encontraba con su familia haciendo compras el pasado 9 de junio cuando vivió uno de los momentos más terribles de su vida. Cuando ella y su pareja, Jenny Veladera, se encontraban en la cola para pagar los alimentos que llevaban, la mujer detrás de ellos comenzó a insultarlos y a decir que llevaban demasiada comida.

California
RACISTA EN CALIFORNIA (Captura) Danika Aquino / Facebook

La pareja permaneció calmada y solo se escucha que Danika dice «Es muy racista», mientras que Jenny le responde a la señora «Tenemos una familia que alimentar».

La mujer racista respondió diciendo «¿Y qué? Vuelve a tu país», y Jenny le respondió que Estados Unidos es su país. «Estas mintiendo, estás mintiendo, estás mintiendo» repitió la racista una y otra vez.

En el comentario subido por la propia Danika, que acompaña al video, la joven expresa «Nunca me he sentido tan enojada y triste en general, porque tuve a mi hijo de 5 años conmigo».

Uno de los comentarios dejados en el video, escribe que «Es la misma mujer con la que mi hermano menor y José tuvieron un encuentro durante la cola en Target», por lo que podemos presumir que la señora racista, que ya está entrada en años, se caracteriza por ir de tienda en tienda atacando a los inmigrantes.

Earlier today our close friends went to our local Lucky supermarket store in Daly City & as they were checking out this old racist disgusting hag was behind them harassing them and making racist comments towards them . This is exactly what America has turned into and we need to put a stop to people like her !

Posted by Danika Aquino on Saturday, June 9, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

EPA

Administrador de EPA obligó a empleados a buscarle trabajo a su esposa

Venezuela

Venezuela anuncia la liberación de 43 presos políticos