in

¡Nos mintió! Trump no pudo haber donado $1 millón a víctimas de Harvey

La verdad siempre sale a al luz

El presidente Donald Trump alardeó de haber donado 1 millón de dólares a las víctimas y a los daños causados por el huracán Harvey, pero en realidad eso es mentira, ¿por qué? ¡Porque no puede donar dinero mientras su fundación está bajo investigación!

Más para leer: Abogados de Donald T. lo traicionaron “sin querer” con estas declaraciones

El mismo periodista que documentó el intento fracasado de Trump de hacer una donación similar durante el huracán Sandy en 2012, informó que podría no ser posible para el presidente donar dinero.

“Es mi entendimiento que [la Fundación Trump] no puede hacer donaciones ahora, mientras está bajo investigación por parte de NY AG”, publicó en su Twitter este viernes por la noche David Farenthold, de The Washington Post.

Trump
@Fahrenthold / Twitter

Su publicación fue en respuesta a las declaraciones de prensa que dio la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee-Sanders, quien explicó que aún no le había preguntado al presidente si los fondos provendrían de su chequera personal o de su fundación.

Trump
@kylegriffin1 / Twitter

Recordemos que la Fundación Donald J. Trump ha sido investigada por el fiscal general de Nueva York desde antes de las elecciones, cuando se informó que el entonces candidato “donó” 25,000 dólares a la fiscal general de la Florida, Pam Bondi, para que no continuara con su polémica investigación contra la Universidad Trump.

Más para leer: Racista Donald T. busca borrar esta última huella de Obama

Para completar este panorama de mentiras y corrupción que nos afecta a todos, la Fundación Eric Trump también está siendo investigada por la New York AG después de que los informes revelaran que las organizaciones de padre e hijo eran fondos de “autogobierno” entre sí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

mujeres

Mujeres en bikini distraen a un conductor y luego choca frente a ellas

San Francisco

Misterioso humo sale del consulado de Rusia en San Francisco y oculta algo