in

“Nos haría un gran favor a todos”: Piloto mexicana propone dejar caer bomba en el zócalo durante Grito

La empresa a la que pertenece ha señalado que investigará la situación.

Una piloto de la aerolínea Interjet, identificada como Ximena García, se encuentra en el ojo del huracán luego que sugirió soltar una bomba en el zócalo en el marco de la ceremonia del grito de independencia.

A través de la red social Facebook, la piloto hizo tal publicación, asegurando “nos haría un gran favor a todos”. Ante esto, una de sus amigas en la red social de nombre Gabriela García Garza, quien se presume también es piloto, agregó: “Yo te apoyo”.

piloto
Collage Twitter @interjet / Facebook Xiime Garcia

Usuarios de las redes sociales reconocieron a la piloto dentro de la flota de Interjet. “Alí Ximena García, Primer Oficial. Segunda al mando de la aeronave, su labor es auxiliar a la capitana en la operación del vuelo”, se lee en un tuit subido por Interjet en marzo a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Ante esto, a través de un comunicado, Interjet lamentó la situación y señaló que investigará a fondo la situación, puesto que esto “no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”.

“La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”, señaló.

Aviso Importante.

Posted by Interjet on Tuesday, September 17, 2019

Frente a esto, varios usuarios han reclamado a la empresa por tales dichos. “Cuando viajen por Interjet recuerden que esta mujer puede decidir por sus vidas”, comentó un usuario de Twitter.

“Mi agencia de viajes por lo regular me sugiere volar con ustedes pero ya les pedí que no vuelvan a comprarme un vuelo en su aerolínea. Me da miedo que sus filtros de seguridad y exámenes no sean efectivos y un par de enfermas mentales trabajen en sus filas”, agregó otra usuaria.

Tras la ola de críticas la cuenta de García en Facebook fue dada de baja de dicha plataforma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

La nueva polémica ley que López Obrador ha enviado dará libertad a presos bajo estas condiciones

Brett Kavanaugh

Trump defiende a Kavanaugh hasta el final y lo califica como un “gran hombre brillante”