in

¿Nos acercamos a la Tercera Guerra Mundial? Hay algo muy oscuro entre Estados Unidos y Rusia

¿Qué está ocurriendo en realidad?

Este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la decisión de bombardear a Siria, como consecuencia al ataque químico que el régimen de Bashar al Assad le había lanzado a a numerosos civiles en su propio país. La alianza para el bombardeo entre Estados Unidos, Francia y Reino Unido, así como la respuesta de Rusia sobre una posible “venganza” ponen en juego una situación crítica en el mundo y una pregunta aparece con temor entre los más inocentes: ¿nos acercamos en verdad a la Tercera Guerra Mundial? Hay algo muy oscuro que parece manejarse de fondo y hay que poner atención a los detalles.

Trump
DONALD TRUMP.-  The White House / Youtube

Sobre el ataque que quiso realizar Donald Trump surgen suficientes dudas relacionadas con acuerdos que se manejan de fondo. Por una parte, ninguna persona humanitaria pone en duda la necesidad de hacer justicia con el pueblo de Siria y de salvar a los más afectados, pero considerando que es precisamente Trump quien está liderando estos ataques, hay que evaluar qué se logró en la operación y la verdad es bastante difícil de asimilar.

Aunque Donal Trump y el Pentágono salieron públicamente a celebrar la “efectividad” del ataque, la realidad es muy diferente

Tal como hizo ver la agencia de noticias rusa RT además de Reuters, con el bombardeo de los “aliados” se destruyó infraestructura de bases militares que almacenaban armamentos químicos, y no murió nadie. Según el reportaje que ellos establecen, Rusia habría advertido días antes a Siria sobre el ataque que se realizaría.

Rusia
VLADIMIR PUTIN.–  Vesti News / Youtube

Y ahora nos preguntamos, ¿cómo es posible que Rusia tenía información días antes sobre este ataque? Y que aún teniéndola, se “sorprende” después de que ocurre y envía una supuesta “amenaza” como respuesta

Hay algo muy podrido en toda esta situación. Sabemos que desde la campaña electoral de Estados Unidos, Rusia y Donald Trump son aliados indiscutibles por numerosas razones y aunque el gobierno de Vladimir Putin dice en ocasiones apoyar al régimen de Bashar al Assad, pareciera que, en realidad, están haciendo un doble discurso y están traicionando a su “aliado”. Pareciera que las relaciones entre estos dos países son más profundas de lo que pensamos.

El pasado ataque perpetrado por Estados Unidos a una base aérea en Siria también fue desalojado completamente horas antes de que ocurriera. Entonces, ¿a qué nos estamos enfrentando? El pueblo de Siria muere poco a poco, día tras día, mientras su futuro se debate entre las grandes y temibles mentes que quieren el control total sobre el mundo, sobre todo la de Vladimir Putin.

Siria
PRIMER ATAQUE DE EE.UU. A SIRIA.-  The New York Times / YouTube

La celebración de Donald Trump, las mismas risas en el comunicado del Pentágono, ese falso éxito que ahora se desprende desde cada esquina de Estados Unidos y el hecho de que ninguno, pero ninguno, se haya atrevido a decir que en realidad no murió nadie sino que Rusia advirtió sobre el ataque días antes de que ocurriera, todo esto, deja demasiado para pensar.

Si no es una guerra mundial lo que se aproxima, sino un teatro tan elaborado que se confunde con la realidad, ¿por qué lo hacen? ¿Qué se espera de estos conflictos? Pareciera que la misma pregunta “¿nos acercamos a la tercera guerra mundial?” no es más que un reducto de conclusiones a las que Estados Unidos junto a Rusia nos llevaron con una sola intención que aún no parece tener un propósito claro, pero que busca y por alguna razón se nutre, de que el mundo tenga miedo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Alex Jones

Radical Alex Jones rompe en llanto y dice que Trump nos ha “cagado” encima

gobernador

Gobernador dice que violaron a los niños porque los profesores salieron a protestar