in

Nominado de Trump, Brett Kavanaugh, rompe el silencio: “¡Yo era virgen!”

¡Casi llora!

El nominado del presidente Donald Trump para la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, rompió el silencio este lunes en una potente entrevista para FOX News en la que se defendió de las acusaciones de agresión sexual en su contra alegando que él fue virgen durante toda la secundaria y la universidad.

Ya son más de 2 mujeres que están acusando a Brett Kavanaugh de agresión sexual e intento de violación durante la década de 1980, colocando su nominación en el ojo del huracán. A pesar de las críticas, Kavanaugh se mantuvo firme en la entrevista para el programa “The Story, with Martha MacCallum” y aseguró que era virgen durante casi toda esa década:

“Estamos hablando de una acusación de agresión sexual”, dijo el nominado de Trump. “Nunca he agredido sexualmente a nadie. No tuve relaciones sexuales ni nada parecido a las relaciones sexuales en la escuela secundaria o durante muchos años después de eso… Las chicas de las escuelas a las que asistí, y yo, éramos amigos”. “A lo largo de todos estos años que estaban en cuestión, ¿eras virgen?” le preguntó la presentadora de Fox News, Martha MacCallum, a lo que Brett contestó: “Eso es correcto… No la perdí sino muchos años después de la Universidad”.

Es extraño que el nominado de Trump a la Corte Suprema utilice la carta de la supuesta “virginidad” para defenderse de acusaciones de intento de violación, pues las acusantes ya explicaron que la violación per sénunca ocurrió. La pérdida de la virginidad no es algo que se pueda registrar, por lo que no pueden existir pruebas de que esto sea cierto.

La potente entrevista de FOX Newsa Brett Kavanaugh tuvo varios momentos de tensión, entre los que también destaca un momento en el que la presentadora le pregunta sobre la posibilidad de retirarse de la nominación debido al escándalo. La pregunta descompensó al nominado de Trump, quien casi entre lágrimas aseguró que las “falsas acusaciones” no lo iban a sacar de los comicios.

“No voy a permitir que las falsas acusaciones nos saquen de este proceso”, dijo con la voz quebrantada mientras su esposa lo veía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Guadalupe

Estatua de la Virgen de Guadalupe comienza a llorar en Nuevo México

Khashoggi

Nuevo informe revela la futura derrota que vivirán los republicanos en 6 semanas