Al igual que la quinceañera Rubí, esta mujer vive en la comunidad de la Joya, San Luis Potosí, México. Exactamente, es su vecina. Ella también ha hecho un video, aunque es muy diferente al que se volvió viral de la familia Ibarra. Esta mujer clama por ayuda.
Su nombre es Marciana Galván Flores y tiene a un hijo enfermo. De hecho, en el video aparece junto a él y su esposo, pidiendo que alguien pueda tenderles la mano.
Sus conmovedoras palabras ya se han extendido por las redes sociales. Esta familia tiene la esperanza de que el mensaje llegue a quien pueda brindarle auxilio. “Yo quisiera que me apoyaran para mi hijo que necesita un trasplante de riñón. Ya tiene mucho tiempo en hemodiálisis”, dice.
“Yo quisiera que todo México me escuchara. Artistas, presidentes, políticos, periodistas escucharan mi caso y me apoyaran, mi hijo se llama Marcos Gallegos Galván” clama esta madre desesperada.
La señora Galván también hizo mención del papá de Rubí. Ella contó que Cresencio Ibarra, un reconocido prestamista de esa comunidad, le prestó en una ocasión 150 mil pesos para hemodiálisis de su hijo.“Todos los días estaba sonando mi puerta, que el crédito, que el crédito y yo como Dios me dio licencia se los pagué”, aseguró.
Para quienes quieran apoyar, esta es la información que ha brindado Conexión Inmigrante:
Nombre: Marcos Gallegos Galván
Número de tarjeta: 5201 1600 1557 9897 Banco Banamex
Número de celular 444-507-4739 San Luis Potosí, México
AQUÍ EL VIDEO
Doña Marciana, quien vive en la misma comunidad que la familia de #Rubí, suplica ayuda para su hijo que necesita un trasplante de riñón. pic.twitter.com/kvfWKtq8Vx
— Conexión Migrante (@conectmigrante) December 9, 2016
Al ver el impacto