in

«¡Ellos no tienen pelotas!» Mike Fernández se enoja contra republicanos que temen a Trump

El multimillonario cubano explota contra los cobardes

El multimillonario, cubano y exrepublicano, Mike Fernández, reconocido por realizar importantes ayudas a la comunidad de inmigrantes, esta vez dio unas duras palabras en contra de aquellos republicanos que temen enfrentarse a Donald Trump, por el simple hecho de contradecir las intenciones de su partido o de parecer demócratas.

Más para leer: Trump enloquecerá con lo que acaba de hacer este cubano por los inmigrantes

En una entrevista para Politico, Fernández no dudó en decir algunos fuertes comentarios en contra de Trump y de quienes él presume podrían ser sus falsos «seguidores».

Mike Fernández
MIKE FERNÁNDEZ.- CBS Miami / YouTube

«Todos los republicanos que se esconden detrás de la bandera y se esconden detrás de la iglesia, no tienen las pelotas para hacer lo que se necesita.» (Trad.)

Fernández ha demostrado que no tiene las menores intenciones de apoyar a Donald Trump en cualquiera de sus decisiones y mucho menos a aquellos que temen expresar su verdadera opinión. El multimillonario tiene muy en cuenta, como inmigrante, que tiene por objetivo ayudar a todos aquellos extranjeros en necesidad a lograr cumplir sus sueños.

Fernández apoyó a Jeb Bush en la candidatura para el partido republicano, y luego de que perdió contra Trump, decidió apoyar a Hillary. Ahora, en medio de esta crisis política entendió que simplemente debe hacerle frente al presidente.

Mike Fernández
MIKE FERNÁNDEZ.- CBS Miami / YouTube

En la entrevista también agregó:

«Me desmoraliza ver adultos adorando a un falso ídolo. No puedo seguir escribiendo cheques para nadie… Sé lo que es perder un país.» (Trad.)

Y por si fuera poco, hizo una advertencia o amenaza directa a que hubiese sido capaz de desaparecer a Trump al momento de nacer:

«Si yo fuera el médico y supiera lo que haría ese bebé, me habría asegurado de que nunca hubiera visto la luz del día.» (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

John McCain

John McCain rompe el silencio después de su diagnóstico de cáncer

Una gran mancha contamina el mar de Baja California y no creerás de qué se trata