in

“No tienen más opciones” Trump enloquece tras cumbre de la G-7 con alarmantes palabras

Saltaron las amenazas en contra de todos los países

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rompió todas las barreras este sábado cuando señaló una dura advertencia a quienes han sido los aliados más importantes e históricos de su país: les pidió directamente que reduzcan las barreras comerciales o que se preparan para lidiar con las consecuencias.

Trump entregó el últimatum en la salida de la Cumpre del G-7 e irónicamente halagó las “habilidades” de otros presidentes por haber “tomado ventaja” de Estados Unidos por “tanto tiempo”. Dijo, de forma bastante sarcástica, que no los culpaba a ellos sino más bien a dirigentes del pasado de su propio país.

Trump
DONALD TRUMP.- The White House / Youtube

Pero el comunicado más fuerte fue el siguiente:

“No tienen más opciones, seré honestos con ustedes, no tienen más opciones (…) Vamos a solucionar esta situación y si no se soluciona, no vamos a tratar con estos países”.

La amenaza continuó con otras declaraciones en las que acusaba al resto de los países de “ladrones”:

“Somos la alcancía que todo el mundo esta robando”.

Luego de ello le advirtió a todos los países que no intenten escapar de las tarifas impuestas al acero y al aluminio y dijo que continuará aplicando sanciones similares contra otros países:

“La Unión Europea es brutal con los Estados Unidos. Y lo entienden. Y lo saben”.

Trump
DONALD TRUMP.- The White House / Youtube

En el mismo impulso mencionó a México y Canadá y los acusó de celebrar haberse “salido con la suya”, según informó The Hill:

“México: teneos un déficit comercial de 100 mil millones con México y esto no incluye todas las drogas que están llegando”.

Pero estas no fueron todas las sorpresas de la Cumbre ya que, apenas empezó, Trump le pidió al grupo que readmitieran a Rusia, llamado que fue considerado absurdo porque fue expulsada después de haber invadido Ucrania y militarizado la zona para apoderarse de Crimea.

Aseguró que tener de vuelta a Rusia en el G-7, antiguamente llamado el G-8, sería algo positivo para este país, para Estados Unidos y para todos. Dijo que estaba buscando con ello la “paz para todos” y no “jugar juegos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Papadopoulos

Esposa del ‘chico del café’ George Papadopoulos habla sobre el micrófono con el que ‘habría espiado’ a Trump

Trump

Demócrata asegura que la “soga se está cerrando” en el cuello de Trump y sus aliados