in

“No tengo un hueso racista en mi cuerpo”: Trump se defiende sobre tweets contra congresistas demócratas

El mandatario se pronunció sobre sus polémicas declaraciones.

El presidente estadounidense Donald Trump se ha pronunciado respecto a sus polémicas declaraciones emitidas este fin de semana en donde cuestionó a unas congresistas demócratas de regresar a los lugares de donde vinieron.

A través de Twitter, plataforma que siguen más de 62 millones de seguidores, el mandatario justificó que sus dichos “no fueron racistas”.

“Esos Tweets NO fueron racistas. ¡No tengo un hueso racista en mi cuerpo! El llamado voto que debe tomarse es un juego demócrata. Los republicanos no deben mostrar ‘debilidad’ y caer en su trampa”, comentó el mandatario.

Posteriormente, Trump arremetió contra los demócratas. “Esto debería ser un voto sobre el lenguaje sucio, las declaraciones y las mentiras de las congresistas demócratas, quienes realmente creo que, en base a sus acciones, odian a nuestro país. Consigan el listado de las cosas horribles que dijeron”, subrayó en otra publicación.

Estas declaraciones salen a flote luego que el pasado domingo el mandatario se pronunció contra la representante Ilhan Omar, Alexandria Ocasio-Cortez y otras dos congresistas, al sostener, entre otras cosas, que en vez de opinar sobre los asuntos del país debían volver a sus países de origen.

“Es interesante ver a estas congresistas demócratas ‘progresivas’, que originalmente vivieron de países de cuyos gobiernos son una catástrofe total, la peor, la más corrupta e inepta de cualquier parte del mundo (si es que tienen un gobierno que funciones), y que ahora en voz alta le dicen viciosamente a la gente de los Estados Unidos, la nación más grande y poderosa de la Tierra, cómo se debe dirigir nuestro país”, escribió.

¿Por qué no regresan y ayudan a reparar los lugares totalmente rotos e infestados por el crimen de los que vinieron? Luego vuelvan y nos muestran cómo se hace en estos lugares. Estos lugares necesitan su ayuda de forma urgente y ustedes no se van lo suficientemente rápido. ¡Estoy seguro que Nancy Pelosi estaría muy feliz de trabajar para darles acuerdos de viajes gratuitos”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kellyanne Conway

Principal consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, desafía citatorio del Congreso

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez recuerda comentarios de Trump “agarrando a las mujeres por los genitales”