in

“No tengo amor para ellos”, Biden arremete contra los republicanos que han atacado a su familia

Cuando Trump se vaya, podría hacer las paces.

El exvicepresidente, Joe Biden, afirmó que “no tiene amor” para los miembros del Partido Republicano (GOP, en inglés) que han atacado a su familia y destacó que podrá trabajar con ellos una vez que el presidente, Donald Trump, se haya ido de la Casa Blanca.

Durante un debate con los demás candidatos del partido demócrata, en Los Ángeles, Biden dijo que “por la forma en que me atacaron, a mi hijo y a mi familia, no tengo amor. Pero debemos hacer las cosas y si no podemos convencerlos tenemos que salir y vencerlos”.

Biden ha sugerido a los votantes que cuando Trump no esté en el cargo, los republicanos tendrán “una epifanía” y vendrán a la mesa para trabajar con los demócratas en políticas sensatas.

Biden
JOE BIDEN.- Agencia de noticias EFE / Archivo

“No dije ‘volver a la normalidad'”, dijo Biden. “Normal no es suficiente. De hecho, tenemos que ir más allá de lo normal, ya sea la atención médica, el medio ambiente, lo que sea. Tenemos que construir sobre lo que comenzamos en la administración [de Obama]. Y eso ha sido interrumpido muy mal”, acotó.

Biden dijo que sacar a Trump del cargo “no va a cambiar las cosas de manera fundamental” cuando se trata de bipartidismo. “Pero lo que hará es que significará que estamos en una posición en la que su base no podrá intimidar, su base no podrá intimidar a esa media docena de republicanos que podamos necesitar”, continuó.

“Me niego a aceptar la idea, como lo hacen algunos en este escenario, de que nunca, nunca podemos llegar a un lugar en el que volvamos a cooperar”, continuó. “Si ese es el caso, estamos muertos como país”, sentenció.

Trump fue acusado por la Cámara de Representantes el miércoles, por cargos de abuso de poder al retener una ayuda militar a Ucrania de 400 millones de dólares para que investigara al exvicepresidente y su hijo, Hunter, por acusaciones no confirmadas de corrupción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump ahora busca acelerar el juicio político, ¿la razón? “Los demócratas son tan malos…”

migrantes

Candidata demócrata, Gabbard, critica a Pelosi por retrasar los artículos de destitución