in

No te pierdas los especiales de Taquería Chile Caliente

Taquería Chile Caliente te espera en Gaston, SC, con lo mejor en tacos y más.

Gracias a la comunidad mexicana inmigrante, miles de familias en Estados Unidos pueden disfrutar de los deliciosos sabores de México. Los tan famosos tacos, las tortas, los burritos, las tostadas, aguas frescas y muchísimo más.

Como es de esperarse, los tacos son los más solicitados, pero no los únicos. En Taquería Chile Caliente en Gaston, SC, también cuentan con variedad de tortas, que son otra excelente opción para el paladar. Si nos referimos a los tacos, estos son servidos con la carne a tu elección, como cerdo, res y pollo, chiles toreados y cebollitas.

No te pierdas los especiales de Taquería Chile Caliente
TACOS.- Taquería Chila Caliente / Facebook

Eloy Montiel propietario de Taquería Chile Caliente nos cuenta precisamente sobre otra de esas preparaciones que piden mucho sus clientes; las tortas. “Las tortas llevan carne, lechuga, queso, cebolla y una deliciosa mayonesa de chipotle. Esta es una mayonesa que se prepara especial de la casa”, asegura Eloy.

Especial de Taquería Chile Caliente 3×5

Taquería Chile Caliente se suma a las preferidas de este tipo, para degustar una variedad de antojos mexicanos. Su especial diario de 3 productos por 5 dólares se ha convertido en algo que nadie se quiere perder.

No te pierdas los especiales de Taquería Chile Caliente
TACOS.- Taquería Chile Caliente / Facebook

Entre las opciones para elegir se encuentran; tacos, tortas cubanas y de asada, tostadas, crunchy taco, burrito y taco suave. Por supuesto hay de todo para todos los gustos y sólo tienes que visitarlos para disfrutarlos. No olvides que el especial diario lo encuentras de 11am a 2pm.

Negocio familiar

Taquería Chile Caliente es un negocio familiar que durante dos años ha estado al servicio de toda la comunidad. “Todos son bienvenidos. La familia Montiel los espera acá en Gaston”, dice el propietario.

No te pierdas los especiales de Taquería Chile Caliente
TAQUERÍA CHILE CALIENTE / Facebook

Eloy Montiel es de Puebla, México y cuenta que hace 22 años llegó a Estados Unidos. Ahora ha logrado establecerse y junto a su esposa e hijos trabajan para que mantener su negocio y continuar sirviendo a quienes ya lo conocen y a sus nuevos clientes.

Ubicación
5343 Highway 321
Gaston, SC 29053
Teléfono
(803) 400-2200

Más para leer: Unos tacos bien mexicanos en Taquería Toluca

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Estados Unidos

Joven orinó la bandera de los Estados Unidos y no se esperó esta respuesta

Cuatro niños hispanos y su padre murieron apuñalados en Georgia, la responsable parece haber sido la madre

Cuatro niños hispanos y su padre mueren apuñalados en Georgia, la responsable parece haber sido la madre