in

“No te metas con mamá”, la hija de Pelosi muestra su apoyo después del ataque en rueda de prensa

No dudó en defender a su progenitora.

Christine Pelosi, la hija de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, expresó apoyo a su madre después del agresivo episodio con un periodista que le preguntó si “odiaba” al presidente estadounidense, Donald Trump.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Christine afirmó que apuntar con el dedo índice “es mucho más poderoso” que un insulto con el dedo medio y después continuó su comentario con un hashtag en apoyo a su madre.

“TFW dando el dedo índice es MUCHO más poderoso que dar el dedo medio. #NoTeMetasConMamá”, escribió, acompañando el comentario con una fotografía de lo ocurrido.

Los comentarios ocurren después de que el excorresponsal de Fox News Washington, James Rosen, quien ahora forma parte del Sinclair Broadcast Group, le preguntó a Pelosi “¿Odias al presidente?” al final de la conferencia de prensa semanal en el sótano del Capitolio.

“No odio a nadie. Me crié en una casa católica, no odiamos a nadie en el mundo. Así que no me acusen de ningún [odio]”, dijo Pelosi, señalando con el dedo a Rosen. “Como católica, me molesta que uses la palabra ‘odio’ en una oración que se dirige a mí”, continuó. “Rezo por el presidente todo el tiempo. Así que no te metas conmigo cuando se trata de palabras como esa”, acotó.

Pelosi consideró que Trump es un “cobarde cuando se trata de ayudar a nuestros hijos que temen la violencia armada. Creo que es cruel cuando no trata de ayudar a nuestros Soñadores, de lo cual estamos muy orgullosos. Creo que él niega la crisis climática. Sin embargo, [esos son] sobre la elección”.

Pelosi defendió la decisión de iniciar la investigación de juicio político de los demócratas de la Cámara de Representantes al afirmar que la misma “se trata de defender la Constitución de los Estados Unidos y de los hechos que llevaron a la violación del juramento del presidente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Demócrata afirma que un “puñado” de republicanos están dispuestos a votar para eliminar a Trump

Elizabeth Warren

Elizabeth Warren asegura que el tiroteo en Pensacola la enferma