in

“¡No te metas con el KKK!”, hombre ataca con una manguera a un adolescente por su color

La policía no había visto el video hasta ahora

En Estados Unidos cada vez son más frecuentes las apariciones públicas de los presuntos miembros del Ku Klux Klan (KKK). En esta oportunidad, un hombre de East Rochester roció a un adolescente afroamericano con una manguera, en medio de lo que fue un ataque racista directo.

En el video se puede ver al hombre blanco afirmando ser miembro del Ku Klux Klan (KKK) para luego rociar al adolescente con la manguera mientras le gritaba insultos racistas, según informó esta semana el canal WROC-TV.

KKK
ATAQUE RACISTA (captura).-  Tina Barber / Facebook

“Soy un miembro del KKK y tú no deberías meterte contra el KKK”, le dice el hombre mientras está en el patio, toma la manguera e insulta al adolescente.

Inmediatamente después, el adolescente comienza a burlarse del hombre blanco mientras este lo insulta con la palabra “neg#$%”. A pesar de que la situación fue denigrante para este joven de tan solo 14 años de edad, sus amigos intentaron quitarle importancia a lo sucedido con bromas y risas para calmar la tensión, pero mientras se reían, el presunto miembro del KKK le lanzó agua en la cara al adolescente cuando se alejaba de su casa.

Ese día hubo dos historias contradictorias, según informa el medio. La policía recibió dos llamadas; la primera decía que el hombre blanco le estaba tomando fotos a los niños mientras jugaban y la segunda era del hombre asegurando que los niños habían sido poco amables.

La policía llegó ese día para interrogarlos a todos pero no vio el video sino tiempo después. La madre del joven dijo que el hombre blanco los amenazaba mientras su hijo también le respondía: “fue como una escena de los años sesenta, no se ven cosas así en 2019”, explicó.

Por ahora el incidente está bajo investigación pero el video ha aportado mucho material nuevo para recolectar nuevas pruebas sobre las verdaderas intenciones de este hombre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sospechosos de asesinatos grabaron un mensaje final antes de suicidarse

Sospechosos de asesinatos grabaron un mensaje final antes de suicidarse

Conway

“Trabajan para un violador”, el esposo de Kellyanne Conway destroza a la Casa Blanca